Las más emocionantes vacaciones se viven en el Parque Warner

Si estás planeando alguna actividad divertida con la que darle un cambio a la rutina o pasar unas pequeñas vacaciones, el Parque Warner puede ser la opción indicada. Allí, desde los paseos de la fama hasta un viaje a los tiempos de la infancia, son posibles


A veces, necesitamos un cambio de rutina, una aventura que nos despeje y con la que podamos divertirnos. Y dicha aventura podría ser mucho más aprovechada si se vive en familia o con amigos, encontrándonos con los personajes que marcaron épocas en nuestra infancia, así como la de muchas otras generaciones.

El Parque Warner es una oportunidad para cumplir esa fantasía. Inaugurado en 2002 en San Martín de la Vega, el parque incluye la cuarta torre de caída más alta del mundo, más cuarenta y dos atracciones. En tu paseo podrás ir encontrándote con numerosos personajes de ficción, como Bugs Bunny, el Correcaminos, o el mismo Batman. 

Las más grandes atracciones están en el Parque Warner

Una vez que tengas tus entradas para la Warner, son muchas las cosas que podrás hacer allí. Como mencionamos, hay una gran cantidad de atracciones de entre las que puedes elegir. 

Todas ellas constan de las medidas de seguridad correspondientes, de hecho, en 2006 le fue otorgado el premio como el parque temático más seguro de toda España. Por lo que si llegaras a tener alguna reticencia, no hay de qué preocuparse, puedes divertirte tranquilamente. 

El parque está dividido por áreas temáticas, por lo que será más fácil organizar tu itinerario. Entre ellas, se encuentra Hollywood Boulevard, una zona que rinde una especie de homenaje a las grandes estrellas del viejo Hollywood, como Ingrid Bergman o Natalie Wood, y en la que puedes incluso llegar a tener la oportunidad de tomarte una foto con Marilyn Monroe. 

Old West Territory es una escenificación del Lejano Oeste, con casas y tiendas que remiten a aquellos días en los que los vaqueros se detenían en las tabernas a por una cerveza. El área se extiende a lo largo de 78 mil metros cuadrados, y en ella se encuentra además, la Coaster Express, considerada como la montaña rusa más larga de Europa. 

En Movie World Studios podrás experimentar de primera mano lo que se siente al estar en un estudio de grabación, con sus escenarios y réplicas de barrios míticos, como lo es Beverly Hills. En el Stunt Fall podrás tener un paseo lleno de adrenalina; una montaña rusa de 65 metros de altura y 115 km/h de velocidad punta. 

Si te gustaría saber lo que es caminar por las calles de las ciudades de tus superhéroes favoritos, Super Heroes World es el lugar indicado. En esta zona entramos en contacto con muchos de los más grandes personajes de DC Comics, paseando por Metrópolis y Ciudad Gótica, y leyendo en las portadas de los periódicos sobre las hazañas de Batman y Superman. 

Por supuesto, no podía faltar un área donde revivir escenas con los más divertidos y entrañables personajes animados. Cartoon Village está dedicada a las caricaturas que han hecho reír a más de tres generaciones: los Looney Tunes. En ella encontraremos a Bugs Bunny en su madriguera, o a Piolín piando desde las puertas de la Casa de la Abuelita. 

También podremos enterarnos de los locos planes del Coyote para finalmente atrapar al Correcaminos, y visitar algunas de las instalaciones de la Corporación ACME y sus arriesgados productos. Aquí los Looney Tunes también comparten espacio con otros personajes clásicos, como la pandilla de Scooby Doo. 

Y además de las montañas rusas, juegos y atracciones que puedes encontrar en cada zona, la Warner Beach es una invitación a pasar los calurosos días de verano de la manera más divertida. Este parque acuático es una novedad, y cuenta con todas las comodidades para relajarse y refrescarse en sus playas, en contacto con todos los personajes y grandes escenarios de Warner. El Río Loco es una de sus más renombradas atracciones. 

 No hay excusas para la diversión

Ya hablamos de las numerosas atracciones que reúne el parque. Por supuesto, esto no es todo, ya que además se realizan espectáculos año tras año para deslumbrar a todos y cada uno de los asistentes. 

Uno de los más famosos shows a los que acuden las familias y los niños es el Looney Tunes Dance Festival, una divertida puesta en escena en la que el Pato Lucas organiza un concurso de baile. 

La Loca Academia de Policía es otro de los grandes espectáculos del parque, en el que todos los asistentes podrán presenciar durante treinta minutos increíbles acrobacias hechas con vehículos de distintos tamaños y cilindradas. 

Los shows abarcan distintas categorías, y muchos de ellos involucran de manera directa al público, por lo que éste tiene la posibilidad de participar con votaciones, e incluso, tomar decisiones con respecto a lo que harán los personajes. 

Como si esto fuera poco, en épocas festivas o fechas importantes como lo son Navidad o Halloween, se realizan espectáculos especiales. La Magical Lights es un bello show al más puro estilo navideño, en el que se reúnen varios de los personajes, para ayudar a Papa Noel a encender las luces del árbol de navidad. The Christmas Musical es otro de los espectáculos, un musical de cuarenta minutos con canciones navideñas y grandes coreografías. 

Por otro lado, también es posible vivir terroríficas aventuras en la fecha de Halloween. Freddy Krueger es un pasaje temático en el que se despliegan todos los elementos de una de las sagas de terror más famosas del cine. Con efectos especiales y proyecciones, se reproducirán las tétricas escenas protagonizadas por el sanguinario asesino. 

A su vez, en el Saloon Transilvania, ubicado en la plaza del Old West Territory, podrás entrar al mundo de los vampiros, con tétricas escenificaciones del salvaje Oeste. Y aún más, en las profundidades de la misma zona, estarás en el Ghost Town Scare Zone, donde los personajes de muchas de las escalofriantes leyendas urbanas americanas, cobran vida para acechar a los visitantes. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las más emocionantes vacaciones se viven en el Parque Warner