CONTENIDO PATROCINADO

Escuela de negocios iVigo, su metodología y precios son su valor diferencial frente a otras escuelas

La escuela de negocios iVigo abrió sus puertas a principios de 2019, con más de 600 metros cuadrados y capacidad para albergar a más de 175 alumnos.

13 jun 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

Su director, Nicolás Rey, nos explica las claves de la nueva escuela de negocios iVigo, apostando por clases 100% prácticas, introduciendo al alumno en el ambiente real del mundo laboral y siendo muy competitiva en precios.

¿Por qué nace la escuela de negocios iVigo?

Después de años de experiencia en el sector de la formación sentimos la necesidad de crear una escuela adaptada al actual y futuro mercado laboral.

Las profesiones, el estilo de vida, el modo de trabajo… todo lo que nos rodea está en continua evolución, sin embargo, la formación sigue sin evolucionar, seguimos aprendiendo de la misma forma que hace 30 años.

¿Qué diferencia a esta escuela de negocios del resto que tenemos en la ciudad de Vigo?

Dos puntos imprescindibles nos diferencian:

  • La metodología: la mayoría de las escuelas de negocios ofrecen planes formativos excesivamente teóricos, nuestra metodología es 100% práctica.
  • El precio: nos dimos cuenta de que mucha gente se matricula en másteres online porque no puede acceder económicamente a un máster presencial.

¿Cómo funciona esa metodología?

Pongamos como ejemplo el Máster en Emprendimiento, nuestros alumnos crearán empresas reales, tendrán que generar ingresos y competir entre ellos. Aprenderán de forma totalmente real como se crea desde cero un negocio.

¿Cuál es vuestra apuesta formativa inicial?

Hemos apostado por 4 másteres que comienzan el 14 de octubre:

  • Emprendimiento
  • Dirección de Marketing
  • Fiscalidad y Dirección de Empresarial
  • Recursos Humanos

¿Y por qué esos 4 másteres y no otros?

Hemos realizado un estudio de las profesiones más demandadas y las conclusiones son las siguientes:

Cada vez más la gente opta por el autoempleo como alternativa laboral, la gente se siente más segura si está formada.

En el área de Marketing han nacido nuevos puestos de trabajo para los que no hay gente suficiente para cubrir los puestos de trabajo: community manager, responsable de ecommerce, etc…

Todas las empresas necesitan hoy, más que nunca, asesoramiento experto en las implicaciones fiscales y tributarias, después de la crisis el ahorro de costes y la buena gestión financiera se ha vuelto imprescindible.

En el área de recursos humanos detectamos que hay demanda de perfiles que dominen la gestión y los diferentes trámites que implican el buen funcionamiento del departamento.

¿Qué garantías ofrece la escuela de negocios a los alumnos de la primera promoción?

Al ser una nueva escuela de negocios entendemos que tenemos que ofrecer algún tipo de garantía a nuestros primeros alumnos, las garantías que les ofrecemos son:

  • Prácticas garantizadas al finalizar los estudios.
  • Si durante el primer mes algún alumno no está satisfecho con su máster se le devolverá el dinero.

¿Dónde está la escuela de negocios iVigo?

Estamos en la Calle Casa Condesa Bárcena 11, muy cerca de la Calle Urzaiz, en la ciudad de Vigo. Cualquier persona interesada puede venir a visitarnos o solicitar información a través de nuestra web.

Las instalaciones son grandes y modernas, más de 600 metros cuadrados, con capacidad para albergar a más de 175 alumnos al mismo tiempo, nuestras aulas disponen de pizarras digitales, retroproyectores láser y audios, así como de un nuevo mobiliario destinado a fomentar el trabajo colaborativo.