La moda está de moda

La Escuela Superior de Diseño y Moda GOYMAR Galicia ofrece a sus alumnos la oportunidad de estudiar moda a través de sus titulaciones superiores en Diseño y Patronaje Industrial

La moda está de moda. Solo tienes que mirar a tu alrededor para ver que esta profesión tiene futuro. Multinacionales, pasarelas, influencers, nuevas marcas... abren un mundo de posibilidades para un oficio con un horizonte muy prometedor. Si quieres dedicarte profesionalmente a este apasionante sector, que es además un estilo de vida, empieza por tomar nota. Una de las prioridades a la hora de elegir el centro donde estudiar moda es desarrollar una buena trayectoria formativa respaldada por una institución de reconocido prestigio que nos ofrezca las máximas garantías de desarrollo profesional. ¿Conoces su nombre? Escuela Superior de Diseño y Moda GOYMAR.

 Esta Escuela, la primera de moda en Galicia y con cerca de 35 años de experiencia y  trayectoria (un logro al alcance de muy pocas instituciones), se encuentra situada en el centro de A Coruña, una de las capitales internacionales de la industria textil. En GOYMAR tienen claro que lo fundamental es encontrar trabajo y ellos lo demuestran con la gran cantidad de empresas de renombre que forman parte de su bolsa de empleo: Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Mango o el gigante Inditex son algunas de las muchas marcas donde puedes encontrar graduados de GOYMAR.

Las oportunidades profesionales, a través de su programa de prácticas, se han convertido en uno de los principales motores del centro y una garantía de calidad para las empresas, que siguen confiando en el trabajo realizado por los jóvenes diseñadores y patronistas de GOYMAR. Ellos son representantes del talento de Galicia y por eso muchas empresas textiles ponen el foco en su buen hacer. No es de extrañar que por este motivo alumnos de toda España se decanten por el prestigio de esta escuela para estudiar Diseño de Moda, Patronaje Industrial y cualquiera de sus cursos de especialización. Todos confían en la pujanza del sector gallego. En GOYMAR se respira moda, se vive la moda, y esa vitalidad es un valor añadido que lo convierte en uno de los pocos centros en nuestro país especializado exclusivamente en este ámbito. 

Presentación profesional Goymar. Tiziana Dominguez, Directora Creativa de Adolfo Dominguez
Presentación profesional Goymar. Tiziana Dominguez, Directora Creativa de Adolfo Dominguez

Esta confianza se ve reforzada por la recomendación de antiguos alumnos, diseñadores de moda seniors que participan activamente en los procesos de selección y apuestan por seguir contando con compañeros que «visten su misma marca» académica al conocer el elevado grado de preparación técnica con el que finalizan sus estudios. «Para nosotros es una gran responsabilidad y una prioridad absoluta que nuestros jóvenes diseñadores y patronistas se sientan listos para los desafíos que van a asumir en el mundo laboral, por eso en GOYMAR  apostamos por inculcar los valores de trabajo, sacrificio y constancia para alcanzar un elevado desarrollo profesional. El hecho de que nuestros propios graduados contacten con nosotros para los nuevos procesos de selección en sus empresas nos hace sentir que la Escuela camina en la dirección correcta», comentan desde la dirección del centro. 

¿Por qué elegir la Escuela Superior de Diseño Goymar?

 Pero GOYMAR va más allá de su bolsa de empleo. Uno de sus graduados, Noah Christian, alcanzó hace solo unos meses una de las cimas de la moda mundial con su participación en la semana de la moda de París, todo un hito entre las Escuelas de Moda en nuestro país. Es la culminación a muchos años de premios y reconocimientos en multitud de certámenes y concursos. Porque Goymar es una escuela de moda que no mira solo a la moda del presente, sino que  sigue innovando constantemente como lo demuestra el HND Arts and Design: Fashion, una nueva titulación superior británica que el centro ha incorporado conjuntamente con los Estudios Superiores de Diseño y Coordinación de Moda/ Complementos. Este curso tiene por objetivo, además de una evolución metodológica de sus programas formativos a través del sistema exclusivo DESIGN 360 (basado en el learning by doing), ofrecer a sus alumnos la oportunidad de trabajar un año adicional en una Universidad extranjera para obtener un Grado internacional en Diseño de moda. Ahora ya lo sabes, si quieres crear la moda del futuro, la que no existe todavía,  GOYMAR es tu escuela. 

;
CREA LA MODA QUE NO EXISTE La Escuela Superior de Diseño y Moda GOYMAR ofrece a sus alumnos la oportunidad de crear la moda del futuro a través de sus Estudios Superiores en Diseño de Moda y Patronaje Industrial
Votación
23 votos

La moda está de moda