CONTENIDO PATROCINADO

TARIFA BALÓN: Ahorra en tu factura de luz y XENERA patrocina a tu club deportivo

Xenera

Ya es posible contratar una tarifa de luz con la que se ahorra y, al mismo tiempo, se impulsa el deporte gallego. Se trata de la Tarifa Balón de XENERA Compañía Eléctrica, la comercializadora de energía 100% gallega.

24 abr 2019 . Actualizado a las 19:22 h.

Con la Tarifa Balón, una propuesta inédita, XENERA patrocina a las entidades deportivas que elijan los clientes, sea cual sea su modalidad y tamaño. Además, con esta tarifa de luz se propicia el ahorro de los consumidores domésticos y pymes que la contratan.

La prioridad es que los clientes ahorren en sus facturas de luz. Es la seña de identidad de XENERA. Si a ello se suma una buena causa, la tarifa es redonda. 

Quien contrata la Tarifa Balón obtiene 20€ de descuento en su primera factura de luz, además de contar con un precio muy ventajoso.

Por su parte, las entidades deportivas recibirán 20€ cada año que el cliente permanezca con XENERA. De esta forma, se espera poder apoyar a los clubs de forma continuada.

Cualquier deportista o aficionado puede comprobar los precios y contratar esta tarifa de luz en la web xenera.com o llamando al teléfono gratuito 900 600 116. Para ello, lo que se requiere es tener la intención de apoyar a un club u organización deportiva en concreto.

XENERA solicitará un carnet o documento que permita acreditar un vínculo con el club, directo o indirecto, ya que la Tarifa Balón es extensible a conocidos y familiares de los miembros y socios de los clubs deportivos.

De este modo, los padres que tienen hijos practicando deporte en un club pueden contratar la Tarifa Balón para favorecer el crecimiento de dicho club. Asimismo, una persona que forma parte de un club puede recomendar la Tarifa Balón a sus conocidos para que apoyen a su entidad deportiva y, a su vez, ahorren en sus facturas de luz.

Cómo surgió la Tarifa Balón

Prácticamente a diario XENERA recibe solicitudes de patrocinio por parte de deportistas, padres de jóvenes deportistas y entidades deportivas gallegas. Los clubs suelen tener necesidad de financiación externa para poder cubrir sus gastos (instalaciones, personal, desplazamientos…).

La comercializadora gallega patrocina desde su origen a diversos clubs gallegos y, aunque quisiera, no es posible llevar a cabo todos los acuerdos de patrocinio que se le proponen. De esa necesidad surgió la idea de poner en marcha la Tarifa Balón, con la que XENERA espera apoyar de forma significativa a las entidades deportivas gallegas.