CONTENIDO PATROCINADO

Los nuevos perfumes para celebrar esta primavera

Analizamos las propuestas de fragancias florales de varias marcas reconocidas que triunfarán esta temporada

12 abr 2019 . Actualizado a las 12:37 h.

La llegada de la primavera supone para muchos la vuelta a los días cálidos y el momento ideal para sacar del armario algunas de las prendas más veraniegas. Es en esta época del año cuando las flores empiezan a abrirse y a embargar las calles con su olor, trayendo consigo una mayor sensación de alegría y bienestar reflejada en los numerosos perfumes que salen a la luz. Marcas tan distinguidas como Prada, Armani o Dolce&Gabbana evocan a la primavera en sus exquisitas fragancias florales, a las que se pueden acceder desde cualquier perfumería online.

Sì Fiori, Armani. Un perfume femenino y floral destinado a las mujeres más sofisticadas y valientes. La fragancia se adentra en un nuevo territorio olfativo al combinar la mandarina y el néctar de grosella negra en sus notas de salida, dando paso a un delicioso corazón de chipre neroli. Todo ello para culminar con la dulce vainilla y el musgo blanco, perdurando en la piel durante horas. El rosa nude del frasco y el negro intenso del tapón ovalado ponen el broche final a este increíble perfume.

Twist, Miu Miu. Perfecta para uso diario, esta fragancia pensada para una personalidad creativa presenta un aroma amaderado floral que enamorará a las más jóvenes. En las notas del centro dominan las flores de manzano combinadas con el brillo de la bergamota nada más abrir el frasco. Los acordes de almizcle rosa, madera de cedro y ámbar otorgan al perfume su característica calidez y sensualidad.

Daisy Sunshine, Marc Jacobs. El dulce aroma floral afrutado que emana de su interior es ideal para las mujeres más románticas. Las notas de salida destacan por el toque a fresas y violetas, aderezado en su centro con hojas de caléndula. Las notas de fondo, por otro lado, ofrecen aromas amaderados y de bayas silvestres. Un perfume perfecto tanto para el día a día como las ocasiones más especiales, cuyo broche final es el primaveral frasco de cristal con tonos y flores amarillas.

L’Eau d’Issey Shade of Sunrise, Issey Miyake. Con un aroma de salida con pétalos de jazmín que van seduciendo a su portadora hacia un refrescante corazón de ylang-ylang, la fragancia de Issey Miyake evoca al recuerdo de los días cálidos de la temporada primaveral y veraniega. Este sentimiento se ve intensificado por una base tropical compuesta por leche de coco y sándalo, ofreciendo un resultado final óptimo para el día a día. Además, los detalles anaranjados de la botella guardan especial similitud con los rayos del sol.

Dolce Peony, Dolce&Gabbana. Manteniendo un diseño similar a los anteriores perfumes, destaca el lila del cristal coronado por una flor de peonía. Las notas de salida de esta sofisticada fragancia con bergamota blanca afrutada, pera nashi, pamporcino y pimienta rosada dan paso a un apasionado corazón en el que destaca toda la fuerza de la peonía combinada con la rosa búlgara y la fresia. El néctar de ciruela amarilla, las maderas ambarinas y el pachulí refuerzan la fusión floral frutal ofreciendo un resultado intenso y sensual.

Candy Sugar Pop, Prada. Perteneciente a la sensual colección Prada Candy, este perfume atrevido se compone de una salida de bergamota, cítricos y la dulzura de la manzana roja. El corazón, en cambio, presenta una jugosa combinación de melocotón y acordes florales con un fondo acaramelado donde la vainilla gourmet pone el punto justo de cremosidad. El resultado final es una fragancia de contrastes con un aroma único y un frasco elegantes con colores muy primaverales.

Estas son solo algunas de las novedades en perfumes que saldrán o han salido a la luz en primavera y que están disponibles en cualquier perfumería online de confianza. Atrévete a experimentar con alguna de las fragancias más florales de la temporada y siente su frescura todo el día. Una sensación única que embargará todos los sentidos.