CONTENIDO PATROCINADO

La Semana Santa, una oportunidad para cargar pilas en el gran talaso urbano de Galicia

En Termaria se captan todos los beneficios del agua de mar a través de una gran canalización que recorre los 600 metros que separan las instalaciones del mar

11 abr 2019 . Actualizado a las 10:31 h.

Las prisas, los niños, el trabajo, las clases, los nietos… Cómo se agradece el paréntesis de Semana Santa para darse un respiro. Y si es con un plan de relax y salud como el que ofrece Termaria Casa del Agua, mucho mejor.

Tanto para disfrutar individualmente o en pareja, Termaria propone para estas mini vacaciones un día de “dolce vita” en el único centro de talasoterapia urbano de Galicia y uno de los más grandes de Europa.

Los bonos, tanto disponibles para regalar como para hacerse un homenaje, abarcan desde dos entradas al talaso o un combi de talaso y masaje por 38 euros hasta, lo mejor para venirse arriba, dos combis de entrada al talaso y masaje por 74 euros.

En Termaria se captan todos los beneficios del agua de mar a través de una gran canalización que recorre los 600 metros que separan las instalaciones del mar. Nos permite sentir el Atlántico en la piel y el espíritu pero con agua calentita y tratada, en un completo circuito termal con saunas de distinto tipo, fuente de hielo, zonas de contraste, pasillo de lluvia, pediluvio, terrazas con jardín, sauna exterior y sala de descanso con calor infrarrojo.

En el área de tratamientos anexa al recinto de circuito termal nos esperará un equipo de profesionales dispuesto a mejorar nuestra circulación, descargar nuestros músculos y regalarnos el plus de bienestar que nos merecemos para cargar pilas antes de encarar los meses que nos quedan en la travesía hacia el verano.

Dirección 

Rúa Manuel Murguía, s/n, 15011 A Coruña ( Edificio Casa del Agua. Al lado del estadio Abanca Riazor)