CONTENIDO PATROCINADO

Inmobiliaria y Servicios Martínez abre su oferta inmobiliaria al extranjero desde Cedeira

Inmobiliaria Martínez

El nuevo proyecto nace como una continuidad de Construcciones José Manuel Martínez para abrirse camino en el mercado inmobiliario

18 oct 2019 . Actualizado a las 12:26 h.

A punto de cumplir los dos años de edad, el balance que hacen desde Inmobiliaria y Servicios Martínez no puede ser más positivo al haber obtenido unos resultados mucho mejores de lo esperado.

La apertura de la comarca al mercado extranjero publicando los inmuebles internacionalmente en varios idiomas con enlaces a información de Cedeira, ha permitido el contacto con potenciales compradores extranjeros que nunca habían visitado previamente la zona y se han sorprendido al encontrarse un lugar con un encanto especial.

Inmobiliaria Martínez

En este momento, Inmobiliaria y Servicios Martínez, cuenta con aproximadamente 300 propiedades en Cedeira , Cariño, Ortigueira y alrededores ofreciendo un asesoramiento personalizado a los posibles compradores tanto españoles como extranjeros. El grupo inmobiliario presta apoyo en los trámites necesarios contando con la profesionalidad del abogado ferrolano Julio Barros, que también atiende a la diferentes dudas y consultas desde las oficinas de Inmobiliaria Martínez.

Además, para que las viviendas incluyan todas las comodidades, se ofrece información a los propietarios de los extras en los que puedan estar interesados, por ejemplo, consultar un presupuesto para la construcción de piscinas, reformas, rehabilitación y obra nueva de viviendas . Gracias a la amplia experiencia de Inmobiliaria y Servicios Martínez y a su equipo de profesionales consolidados, los futuros compradores estarán en las mejores manos.