CONTENIDO PATROCINADO

Mirador de Seixalvo, exclusivas villas de lujo en Sanxenxo

Las vistas hablan por sí solas. La exclusiva urbanización «Mirador de Seixalvo» está ubicada en uno de los parajes más bellos de las Rías Baixas. Es un mirador natural sobre la ría de Pontevedra, desde donde se pueden divisar las Islas Cíes y la Isla de Ons.

08 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En este inigualable entorno destacan las nueve villas que componen esta urbanización, todas ellas totalmente equipadas en parcelas individuales ajardinadas y con piscina individual privada.

Este enclave está muy bien comunicado por carretera con la vía rápida del Salnés y a tan solo unos minutos de Sanxenxo, centro neurálgico del turismo de las Rías Baixas. Conocida por Pinar do Rei, es una zona muy cotizada, «tranquila pero lo suficientemente poblada para las personas sentirse seguras. Es una zona habitada todo el año», recuerdan desde la promotora responsable del proyecto, del Grupo Nogar, prestigioso grupo empresarial gallego.

Las villas constan de 418 m2 distribuidos en tres plantas y sótano. Cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor y terraza de 23 m2, tres baños, un aseo, salón-comedor con una terraza de 28 m2 , cocina independiente y lavandería. La superficie del sótano, de 120,50 m2 , permite aparcar hasta cinco coches.

Están todavía a la venta seis unidades, con precios a partir de los 572.000 euros. 

Si bien las casas fueron diseñadas como segunda residencia, «están perfectamente equipadas y se puede vivir en ellas todo el año», subraya la promotora. Como sistema de calefacción tiene la bomba de calor, que permite un ahorro de energía. Además, las villas disponen de todos los detalles para hacer la vida más cómoda, como un ascensor individual desde garaje hasta todas las plantas, aspirador centralizado, aire acondicionado o cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens. Los baños han sido especialmente diseñados, el agua caliente es por energía solar y el jardín tiene una plantación muy variada. 

Máxima calidad 

Los acabados interiores son de máxima calidad y destacan por la modernidad de todos sus elementos, con tonos cálidos y suaves en sus acabados de paredes y suelos. Cuenta con grandes ventanales y balconadas en toda su fachada de piedra natural para poder disfrutar de las vistas. Entre los elementos singulares destaca la piscina individual, con vaso de hormigón, alicatada con gresite y rodeada de pavimento de madera de Masaranduba. Las piscinas se encuentran en la parte más alta de las parcelas, y con una espectacular playa de madera tropical, forman un espléndido mirador sobre de ría.

Estas viviendas exclusivas están muy próximas a la playa de Nanín, a escasos 300 metros. Y el puerto deportivo de Sanxenxo, con mucha vida especialmente en los meses de verano, se encuentra a poco más de 1,5 kilómetros. Para los amantes del golf, en coche, a menos de media hora, están los campos de Meis y de La Toja. Una apuesta clara por la calidad y el diseño, ambos componentes claves para la revalorización futura de la vivienda.