CONTENIDO PATROCINADO

Gastar pista en el gimnasio

Termaria Casa del Agua apuesta por OLEFIT , nueva disciplina revolucionaria en el mundo del fitness.

20 mar 2019 . Actualizado a las 11:06 h.

Los aficionados a gastar pista y venirse arriba en las fiestas, o los de pies inquietos que llevan el ritmo con la sintonía de la radio en la silla de la oficina están de enhorabuena. El baile es tendencia, no sólo entre los más jóvenes amantes del Fornite, que ha rescatado al histriónico Carlton del Principe de Bel Air o el virtuosismo de Michael Jackson. También a la hora de hacer deporte las actividades coreografiadas se están aupando al podio de las más demandadas.

En espacios como Termaria Casa del Agua no se conforman con los ya tradicionales y muy consolidados ritmos latinos del Zumba o los discotequeros del aeróbic, ambos con legiones de fans incansables. También apuestan por disciplinas emergentes que están dando la campanada en todo el mundo. Comenzaron con el Balletfit, que reúne lo mejor del fitness con la creatividad, la elegancia y los principios de disciplina corporal del ballet. El éxito alcanzado con esta actividad ha animado a este centro a estrenarse con el “Olefit”, que se ha convertido en una auténtica revolución en el mundo del fitness.

El día 2 de marzo se celebró la primera masterclass de esta actividad en Termaria, y además con fines solidarios para el Banco de Alimentos. El “Olefit”, nacido en Chicago y diseñado por una prestigiosa bailarina de carácter, está inspirado en el flamenco y utiliza la percusión, las palmas y los zapateados como parte de la coreografía, aunque no se requiere ningún tipo de formación previa para practicarlo.

El agua, gran protagonista de las instalaciones y la oferta de Termaria, que cuenta con el mayor talaso urbano de Galicia, es otro de los escenarios muy versátil para las actividades coreografiadas, que abarcan desde el Aquagym hasta Aquacardio, un poco más intenso.

Ponerse en forma por bulerías, sintiendo la ligereza de la danza clásica o dándolo todo con la bachata y el merengue es posible en Termaria ... ¿Bailamos?