CONTENIDO PATROCINADO

La boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos: todo lo que hay que saber

El anuncio de boda realizado el pasado mes de julio ha levantado mucha expectación. Ahora surgen los primeros detalles de la boda

18 oct 2019 . Actualizado a las 13:05 h.

Fue el 17 de julio de 2018 cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron a través de sus cuentas de redes sociales que se iban a casar. Con una fotografía de los dos juntos y ante los más de 30 millones de seguidores de sus cuentas, los dos famosos hicieron público que iban a pasar por el altar para formalizar el matrimonio. Sin embargo y desde entonces, poca información ha trascendido de la boda hasta el momento.

Y es que los compromisos profesionales de los dos están impidiendo organizar la boda cómo les gustaría. Aunque parece que tampoco les preocupa mucho a este matrimonio que además es padre de tres hijos. En cuanto a los detalles de la boda, poco ha trascendido hasta el momento. Y la última “actualización” sobre el evento que realizó la periodista y presentadora Pilar Rubio tampoco ha despejado muchas de las dudas que sus seguidores tienen de la misma.

Os resumimos cuáles son los últimos avances de la boda entre el futbolista Sergio Ramos y la presentador Pilar Rubio.

¿Cuándo va a celebrarse la boda?

La pregunta aún no tiene respuesta. Ni siquiera una aproximación. Como hemos dicho, los compromisos profesionales de los dos están haciendo muy complicado cuadrar agendas y empezar a organizar el convite. Sin embargo y sobre el periodo en el que más le gustaría celebrarla, Pilar Rubio ha comentado que agradecería que durante el convite hiciera buen tiempo.

¿Dónde se va a celebrar la boda?

Esta es otra de las incógnitas todavía. Así que si la pareja está pensando en enviar invitaciones de boda online todavía no lo van a poder hacer. Según manifestó Pilar Rubio en una entrevista, el hecho de que el deportista sea de Sevilla y ella de Madrid ha hecho que todavía no tengan decidido nada sobre el lugar de celebración. No obstante, esto no va a ser un problema para ellos, ya que lo único que quieren es que todos sus amigos y seres queridos puedan acudir a la ceremonia.

Así que los organizadores pueden estudiar aún la gran cantidad de opciones que tienen al hora de escoger una invitación de boda. Según el estilo que más le interese, podrán escoger entre las tendencias existentes hoy en día como invitaciones cómicas, elegantes, pergaminos, hippie y travel. Además y aparte de las tradicionales invitaciones en forma de carta o postal, también podrán escoger entre nuevos formatos o acabados más artesanales, con forma de cajitas de regalo, furgonetas, motos e incluso un motivo futbolístico.

¿Look clásico o tradicional?

Este es, sin ninguna duda, uno de los apartados de la boda que más expectación está causando entre los seguidores. De Pilar Rubio es conocida su pasión por la música rock y por su atrevimiento al vestir. Y Sergio Ramos, aunque no es tan rockero, también destaca por llevar un vestuario, en ocasiones, más que llamativo. De ahí la expectación que existe sobre la boda. Sobre este punto, Pilar Rubio tan sólo ha dicho que no se considera una novia clásica y que vistiendo como tal puede que se aburriera. “Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", adelantó Pilar Rubio en una entrevista.

¿Cuánto tiempo llevan de relación?

La historia de amor entre Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzó en otoño de 2012, año en el que los dos se convirtieron en pareja para sorpresa de muchos. En estos seis años, la pareja ha formalizado su relación y han configurado una familia, siendo padres de tres hijos.

¿Cómo participarán los hijos en la boda?

Según ha explica Pilar Rubio, la presentadora ya ha explicado a sus hijos mayores que participarán en la boda. En concreto, ha anunciado que serán ellos los encargados de llevar los anillos al altar. Los hijos tienen cuatro años, dos años y seis meses, respectivamente. Sus nombres son Sergio, Marco y Alejandro.

Estas son algunas de las últimas novedades que se saben sobre una de las bodas más esperadas para los próximos meses. Son pocas novedades, es cierto, y la expectación es máxima por parte de sus seguidores. Sin fecha fija ni lugar de celebración acordado, la organización y celebración de la boda aún está muy verde. De hecho, según ha manifestado Pilar Rubio, ni siquiera tienen claro si la boda será por lo civil o por la iglesia. Al menos de momento, porque en la última entrevista que concedió, la presentadora afirmó que “seguro que en breve os podré dar alguna noticia sobre ese tema”.

De momento, sólo queda esperar y desearles suerte y ánimo en la organización de esta fecha tan deseada para la pareja.