CONTENIDO PATROCINADO

¡La nueva cosecha del vino Marqués de Vizhoja ya vino!

Bodegas Marqués de Vizhoja lanza al mercado la nueva cosecha 2018 de su afamado vino blanco

18 oct 2019 . Actualizado a las 13:18 h.

La familia Vizhoja descorcha para estas fiestas una nueva cosecha de Marqués de Vizhoja que sorprenderá por su frescura, carga frutal y equilibrio; un vino blanco valorado en las 3 últimas ediciones de la prestigiosa publicación Guía Peñín como un vino de 4 estrellas. Guías Peñín 2017, 2018 y 2019 correspondientes con las cosechas 2015, 2016 y 2017; 4 estrellas; distinción de vinos que poseen una buena relación calidad/precio

Con la nueva cosecha nace una de las primeras #HistoriasVizhoja, una propuesta de cara a estas navidades donde se juega con el doble sentido en la interpretación de la palabra “vino”. Una primera historia de muchas, cuyo objetivo principal es la de mostrar los diferentes momentos de consumo de Marqués de Vizhoja, el vino blanco de “toda la vida, el de siempre”.

Esta primera historia- “Vino, y se queda” - se puede ver en los propio canales de YouTube o Facebook de Bodegas Marqués de Vizhoja.

En la propia botella del vino blanco Marqués de Vizhoja el consumidor encontrará también este juego de palabras, un colgante con el mensaje ¡Ya vino! que hace alusión a la nueva cosecha 2018; vino idóneo para estas próximas fiestas tanto para el disfrute como para regalo, y como viene siendo ya tradición, Marqués de Vizhoja nunca ha fallado a la cita de las navidades, porque desde 1968, vino cada año.