CONTENIDO PATROCINADO

Engel & Völkers premiada como la mejor agencia inmobiliaria por segundo año consecutivo

La prestigiosa revista Robb Report nombra a Engel & Völkers como la mejor inmobiliaria del año a nivel nacional, consolidándose de nuevo como líder del sector

18 oct 2019 . Actualizado a las 13:56 h.

Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales de calidad, inmuebles comerciales, yates y aviones. Presente en 33 países de 4 continentes, Engel & Völkers ofrece tanto a clientes particulares como institucionales una gran variedad de servicios profesionales a su medida. Venta, alquiler, asesoría y tasaciones conforman las principales competencias del personal de Engel & Völkers, que ya cuenta con más 11.073 empleados en 718 tiendas en todo el mundo. Los planes de formación intensiva en su academia inmobiliaria y el elevado nivel de calidad que rige su oferta de servicios estructurados sistemáticamente constituyen los factores clave del éxito de esta compañía.

Engel & Völkers se instaló en La Coruña, uno de los mercados de mayor potencial en Galicia, el 3 de junio de 2015 tras varios meses de preparación y trabajo previo.

Esta tienda inmobiliaria, hoy formada por un equipo de 14 profesionales, ve en su ciudad de La Coruña una ciudad emergente y con gran futuro que refleja a la perfección los valores de la marca: competencia, pasión y exclusividad.

Una marca premiada por segunda vez consecutiva con el premio Robb Report 2018 como la mejor inmobiliaria de España dentro del sector premium, un galardón enfocado a darles el reconocimiento que merecen las mejores empresas en función de la calidad de sus servicios. 

¿Conoces nuestras nuevas promociones de obra nueva en Santa Cruz Oleiros y en Avenida de Finisterre, La Coruña? Haga clic aquí para más información. 

Jardines de Santa Cruz, Oleiros

  • Exclusiva obra nueva en el corazón de Santa Cruz con vistas al mar
  • Promoción de 36 viviendas con máximas calidades
  • Pisos de 1 a 4 dormitorios con trastero y 2 plazas de garaje
  • Amplia gama de diseños y acabados personalizables
  • Desde 127.000 €
  • Áticos-dúplex con dos terrazas
  • Zona con todos los servicios y a 50 metros de la playa

Promoción Artium, Avenida de Finisterre, La Coruña.

  • Exclusiva obra nueva en Avenida Finisterre 176-178
  • Disponibles sólo 9 pisos de 1 a 3 dormitorios con trastero y plaza de garaje
  • Disponibles también 5 plazas de garaje y local comercial
  • Edificio con las más altas calidades y clasificación energética A
  • ¡Desde 157.500 euros!

¿Quiere alquilar o vender su propiedad? ¿Tiene una propiedad en La Coruña, Oleiros y/o Culleredo? ¡Contacte con Engel & Völkers La Coruña! 

Con Engel & Völkers La Coruña se beneficiará de una red exclusiva con acceso a una extensa cartera de compradores potenciales, tanto a nivel nacional como internacional. El amplio conocimiento de nuestros expertos sobre los mercados locales, le proporcionarán la base perfecta para una valoración correcta de su propiedad, así como conseguir el mejor precio de venta gracias a una estudiada estrategia de marketing personalizada según cada vivienda/cada propietario. Usted decide como comercializamos su propiedad y el nivel de discreción, desde una comercialización clásica y pública utilizando distintas herramientas de marketing con un alcance máximo o bien una comercialización discreta. Si no quiere anunciar su propiedad públicamente, nuestros consultores serán la mejor herramienta, ya que cuentan con un amplio número de clientes compradores solventes perfectamente seleccionados para garantizar la máxima discreción.

Nuestros pasos son los siguientes:

  • Realizamos un asesoramiento individual inicial en nuestra tienda ubicada en la calle Ferrol, 16, La Coruña
  • Visitamos su propiedad para una competente estimación del precio de venta.
  • Le presentamos nuestra valoración sin compromiso alguno y marcamos un precio de mercado, competitivo y realista para usted
  • Comenzamos con un programa de marketing personalizado según cada propietario, podemos aportar gran visibilidad, lo que atrae a clientes potenciales o bien una comercialización discreta estudiando a cada cliente interesado ¡Una comercialización exhaustiva!
  • Estudiamos cada visita y le informamos regularmente sobre el estado de la venta.
  • Además, puede consultar todo lo relacionado con su propiedad a través de nuestra aplicación para el propietario, Owner App, visitas, ofertas, publicidad… ¡Completa transparencia en todo el proceso de venta y contacto directo con tu consultor personal

¡Todo esto y mucho más hasta conseguir una venta exitosa!

Contacte con nosotros para recibir un asesoramiento sin compromiso!

¿Quiere formar parte de un equipo joven y premiado como el más consolidado de Engel & Völkers España? ¿Le apasiona el sector inmobiliario y el mundo de las ventas? ¿Tiene una personalidad orientada al servicio exclusivo? ¡Forme parte de nuestro equipo de Consultores inmobiliarios para ventas! Haga clic aquí.