por Xenera

XENERA Compañía Eléctrica devuelve dinero a los clientes domésticos tras mejorar su sistema de compra de energía

Supondrá un ahorro continuado, a partir de ahora, para los particulares que tienen contratada la tarifa A Vaquiña polo que vale


Patrocinado

La comercializadora de electricidad 100 % gallega, XENERA Compañía Eléctrica, ha sorprendido a gran parte de sus clientes con la devolución de 2,67 euros en su última factura. Este reembolso se ha producido gracias a la mejora del sistema de compra de energía por parte de la empresa, lo que a partir de ahora permitirá un ahorro continuado a los clientes particulares que tienen contratada la tarifa A Vaquiña polo que vale.

La actual mejora del sistema de compra de energía por parte de la compañía eléctrica gallega, está en línea con su filosofía de promover soluciones de ahorro para sus clientes.

Desde su lanzamiento, la empresa no ha dejado de revolucionar el sector. XENERA Compañía Eléctrica salió al mercado con un producto novedoso, A vaquiña polo que vale, que permite a los usuarios domésticos recibir la energía a precio del mercado mayorista, sin margen comercial, por solo 3 euros al mes de gestión, que son los que permiten mantener su infraestructura.

A vaquiña polo que vale supone ahorros considerables, de entre un 16 % y un 23 % frente a precios fijos de Mercado Libre y a tarifas planas.

Con su tarifa eléctrica a precio de coste y fácilmente comprensible para el usuario, la empresa aspira a poder convertirse en la principal compañía eléctrica de Galicia y a continuar con su proceso de expansión por toda España peninsular. En la actualidad, XENERA Compañía Eléctrica cuenta con más de 25.000 clientes, tanto particulares como empresas.

Una eléctrica diferente

En un sector tan controvertido como el eléctrico y en un momento en el que la subida del precio de la energía acapara los titulares económicos, resulta inusual que una compañía eléctrica se preocupe por el ahorro de los consumidores, tal y como lo está haciendo XENERA.

Gracias a su constante búsqueda de soluciones de ahorro, XENERA Compañía Eléctrica acaba de lograr un hito al perfeccionar el sistema de compra de energía para beneficio de sus clientes con producto A vaquiña polo que vale y tarifas domésticas 2.0A y 2.0DHA.

Cualquier usuario que esté interesado en conocer el ahorro que supondría A vaquiña polo que vale respecto a la tarifa eléctrica que tenga contratada con su actual compañía, puede solicitar una comparativa de precios, llamando al teléfono gratuito 900 600 116 o a través de su página web https://xenera.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

XENERA Compañía Eléctrica devuelve dinero a los clientes domésticos tras mejorar su sistema de compra de energía