CONTENIDO PATROCINADO

Cinco regalos eróticos para llenar San Valentín de auténtica pasión

Ya es hora de huir de los tópicos y arriesgar en pro del placer. Seleccionamos para ti los productos más sensuales con los que disfrutar del erotismo en solitario o con compañía

21 oct 2019 . Actualizado a las 18:54 h.

La época de las pulseritas y los bombones pasó a la historia. Cada vez son más las parejas que optan por insuflar un plus de sensualidad y pasión a su relación. La evolución de la industria de los juguetes eróticos ha propiciado que haya alternativas para todos los gustos y que estos tipos de artículos hayan dejado de ser vistos como una alternativa para solitarios y depravados. Tanto es así que hasta sexólogos y expertos en psicología emocional los recomiendan como una magnífica forma de disfrutar de una vida sexual plena y reforzar las vínculos afectivos.

Año tras año, las ventas no hacen más que aumentar. Tanto para ocasiones especiales como en fechas señaladas. Vacaciones, escapadas de fin de semana, cumpleaños y, por supuesto, San Valentín. Hemos preguntado a la tienda erótica diversual, referencia en el mercado español, sobre las opciones más solicitadas durante estas fechas. Esto es lo que nos han contado.

El kit de masaje

No hay nada mejor que pasar la noche de San Valentín con unos masajes sensuales. El contacto con la pareja, el roce de la piel y la estimulación de sentidos como el tacto, el gusto o el olfato son una forma insuperable de realizar unos preliminares o vivirlo como experiencia plena. Pluma, aceites perfumados y geles con exóticos sabores os elevarán a una nueva dimensión.

El kit de juguetes eróticos

En todo hay una primera vez, y en los juguetes eróticos también. Para aquellos que se están iniciando y todavía no tienen clara cuál es su preferencia, o simplemente para quienes lo quieren todo, este kit de juguetes eróticos es la solución ideal. La excusa perfecta para experimentar, despertar la curiosidad y romper las barreras y bloqueos que desembocan en la monotonía de hacer siempre lo mismo.

Satisfyer Pro 2 New Generation

Si hay un claro vencedor entre los mejores vibradores del 2017 este sería sin duda el adecuado. Es el vibrador top ventas del año y ha causado una auténtica revolución en el mundo de los juguetes sexuales siendo el máximo representante de los orgasmos femeninos. No te dejes engañar por su aspecto de "secador" o "máquina de peeling” porque según los chicos de diversual es uno de los vibradores más avanzados de la tienda. El Satisfyer no necesita tener forma fálica para conseguir sacar los orgasmos sino que utiliza una nueva técnica de succión que denominan "beso de pez" que facilita llegar al clímax hasta a las más duras. Que el día de San Valentín empiece con el mejor orgasmo del año siempre es una buena opción.

Selección de juguetes bondage

Las novelas y películas como Cincuenta Sombras de Grey han conseguido que de alguna manera todos hayamos oído hablar del bondage, la sumisión y la dominación. Por otro lado algunos estudios sitúan este tipo de practicas como el número uno en fantasías sexuales femeninas.¿Te vas a quedar sin ponerte en la piel de los protagonistas de tu libro o película favorita? San Valentín puede ser la excusa.

Lencería Sexy

Todo un clásico por el que no pasan los años. La lencería erótica sigue siendo uno de los productos preferidos para celebrar el día de San Valentín con un toque sexy y picante para captar la atención de tu pareja desde el primer momento. Desde los modelos más tradicionales a lo más sofisticados, hay alternativas para todos los gustos, tallas y atrevimientos. Una vez puesto, tendrás a tu pareja a tus pies y sólo deseará una cosa… ¡quitártelo!