CONTENIDO PATROCINADO

Clínica Ferreras, las técnicas más avanzadas en implantes y maxilofacial

También ofrecen las mejores técnicas en estética y odontología

21 oct 2019 . Actualizado a las 18:23 h.

Clínica Ferreras, nace en el año 2002 en Ferrol con la filosofía de aunar las técnica más avanzadas en los tratamientos con implantes dentales (software de planificación de implantes y todas las técnicas de regeneración ósea) y el mejor trato a los pacientes, porque el objetivo es cuidar de su salud.

En 2009 se inauguró un nuevo centro en A Coruña, en el cual se incorporaron todas las técnicas de radiología digital, férulas esterolitográficas para la colocación de los implantes sin cirugía, así como el desarrollo de estructuras con tecnología CAD-CAM, el empleo de materiales de última generación: zirconio, alumina…en las prótesis sobre los implantes de los trabajos.

Las clínicas, que se especializaron desde el inicio en implantología y cirugía maxilofacial, amplían sus horizontes gracias a la dedicación de cada uno de sus profesionales y en 2013 hubo un traslado a la nueva Clínica Ferreras (Cantón de Molíns 18) con la incorporación de nuevas especialidades. A día de hoy cuenta con: Odontología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantes dentales, Sedación consciente en clínica, Férulas CAD-CAM para el ronquido, Estética Facial y Corporal, Cirugía Plástica, Plataforma Láser, Radiología 3D Facial y Láser medico depilatorio.

La Unidad de Estética Facial y Corporal está formada por la Dra. Carmen Fernández (Médico Estético y Presidenta de la Sociedad Gallega de Medicina Estética) Charo Pinal (Cirujano Plástico) y Dra. Cristina de las Heras ( Dermatóloga) Desde el principio han ido implementando los servicios con los que ya contaban, desde el objetivo de búsqueda, mantenimiento y promoción de la salud que enfocan todos los tratamientos de belleza y estética.

A los servicios de cirugía plástica (cirugía mamaria, de contorno corporal y facial) y de estética facial que vienen ofreciendo (peelings profundos, mesoterapia facial y corporal, rellenos con ácido hialurónico, sculptra y radiesse, bioplastia facial, toxina botulínica e hilos tensores faciales y bucales), con la incorporación de la Dra. Fernández se añaden:

- Bioestimulación con plasma, consistente en la regeneración o reparación de tejidos mediante la activación de células del tejido conjuntivo que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico, con los factores de crecimiento de la propia sangre del paciente.

- Esclerosis de las inestéticas varices de las piernas, un tratamiento sencillo, rápido e inocuo.

Dr. José Ferreras y la Dra. Fernández.
Dr. José Ferreras y la Dra. Fernández.

Sigue la actualización de la Unidad de Láser y ya disponen de Láser Médico Depilatorio Candela® y la Plataforma láser ICONTM de Palomar®

- Láser Erbio fraccional no ablativo, para el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, cicatrices de acné y quirúrgicas, estrías de distensión y melasma.

- Luz pulsada intensa (IPL), para el tratamiento de fotoenvejecimiento, alteraciones en la pigmentación, manchas (léntigos), rojeces (telangiectasias), lesiones vasculares (angiomas, rosácea).

Encontrará la Clínica Ferreras en :

Ferrol: Dental & Maxilofacial; Estética& Plástica

Cantón de Molíns, 12 · 15403

981 356 924

La Coruña: Dental & Maxilofacial

Avda. de Arteixo, 18 Bj 15004

981 915 733

www.clinicaferreras.com

N.R.S.: C-15-001742