CONTENIDO PATROCINADO

El Black Friday llega para batir récords

El día con los descuentos más populares del año inaugura la temporada de compras navideñas


Hoy vuelve el esperadísimo Black Friday, una jornada de descuentos masivos a la que cada año se suman más tiendas y que marca el inicio oficial de la campaña de Navidad. Se trata de una jornada perfecta para adelantar las compras navideñas aprovechando los descuentos de esta tradición importada de Estados Unidos.

Para calentar motores, ya desde días antes multitud de tiendas ofrecen ofertas y promociones especiales y durante el propio Black Friday muchos establecimientos comerciales amplían su horario de apertura hasta la medianoche. Es el caso de Marineda City, el centro comercial de referencia de la comunidad gallega, en el que los visitantes pueden encontrar la mayor oferta comercial y de ocio para disfrutar de una experiencia única, con primeras marcas como Zara, H&M, Mango, Levis, Massimo Dutti, Calzedonia, Ikea, Hotel Carrís, El Corte Inglés, Leroy Merlin,Media Markt, Primark, Decathlon…

Con casi 200.000 m2 de superficie comercial y 190 tiendas, Marineda City es uno de los principales centros de España y el preferido de los amantes de la moda, que pueden encontrar las últimas tendencias y propuestas para todos los estilos que cuentan con atractivos descuentos durante la jornada del Black Friday. También son muy demandados productos de tecnología, mobiliario, juguetes, joyas o libros.

Pero Marineda City  es más que compras: un buen estreno de cine, unas partidas de bolos o unas carreras de karts son el mejor plan antes de ir a cenar en cualquiera de los establecimientos de restauración situados en la última planta del centro, en la que la luz, las palmeras, las terrazas y el buen ambiente que se respira invitan a disfrutar sin prisas de una buena compañía. Además, pensando en los niños, existe un mundo de posibilidades para pasar una tarde divertida, celebrar el mejor cumpleaños o participar en actividades temporales en las que pueden aprender jugando sobre ciencia, cocina, manualidades y un sinfín de cosas más.

Conoce qué es la
factoría de contenidos
Votación
2 votos

El Black Friday llega para batir récords