CONTENIDO PATROCINADO

Los préstamos online de Solcredito se ofrecen sin esfuerzo y sin interés

La plataforma encuentra la mejor oferta de crédito disponible en el mercado español en tiempo real


Publirreportaje

Las personas buscando préstamos personales en línea pueden encontrar mil opciones a la hora de hacer una simple búsqueda. Cada prestamista promete ofrecer el dinero que necesitas, pero al explorar los requisitos de cada plataforma, muchos se encuentran con opciones limitadas al no tener un trabajo fijo, una nómina o justificantes de ingresos. Solcredito es un buscador y comparador de préstamos que ofrece créditos sin nómina y sin documentación en cuestión de horas.

La plataforma funciona como un intermediario, conectando a personas buscando crédito online con prestamistas dispuestos a ofrecer dinero sin garantía. La empresa de Solcredito recientemente firmó acuerdos con dos nuevos prestamistas y ahora cuenta con todos los prestamistas líderes de España como socios. Esto facilita al sistema buscar, comparar y revisar todas las ofertas de préstamos de cada entidad financiera. La plataforma encuentra la mejor oferta de crédito disponible en el mercado español en tiempo real.

Los mini préstamos de Solcredito se ofrecen desde 50€ y hasta 800€ con un plazo de devolución entre 5 y 30 días. Al contrario de muchas otras plataformas, los créditos a través de Solcredito se ofrecen sin interés si es tu primera vez solicitando dinero online. La respuesta de tu solicitud llega en 15 minutos y el servicio empieza y termina 100% online usando cualquier dispositivo con una conexión wifi.

Este tipo de servicio online es ideal para personas con empleo precario buscando crédito sin nómina y sin aval. Los préstamos se pueden solicitar las 24 horas del día usando tu móvil, ordenador o tableta. Al no tener que mandar documentación y pasar por tramites adicionales, los préstamos llegan en cuestión de horas. Esta es una opción ideal para personas que se encuentran en un apuro y no tienen otros recursos. Los micro préstamos sin interés ayudan a familias llegar a fin de mes, pagar facturas pendientes y salir de deudas urgentes cuando ya no hay otra opción.

Para conseguir un préstamo online solamente tienes que elegir la cantidad y el plazo para empezar tu solicitud y tener tu dinero disponible directamente en tu cuenta bancaria.

Solcredito es una de las únicas plataformas que ayudan conseguir un crédito rápido teniendo otras deudas o estando en un fichero de morosos como la de ASNEF o RAI. Los mini préstamos pueden ayudar en momentos desesperantes especialmente cuando lo puedes recibir sin interés y sin tramites complicados.

Rellenar la solicitud sólo tarda unos minutos y tu respuesta llega de forma casi inmediata. Solcredito lleva ofreciendo sus servicios en España desde el año 2011 y en los próximos meses tiene planeado expandir a nuevos mercados incluyendo México, Colombia, Perú y Venezuela. Dentro de poco estos nuevos mercados podrán disfrutar del mismo servicio que actualmente existe en España, sin recurrir a una institución financiera tradicional.

Para descubrir los mejores préstamos y créditos del mercado con la ayuda de Solcredito, visita www.solcredito.es

Conoce qué es la
factoría de contenidos
Votación
0 votos

Los préstamos online de Solcredito se ofrecen sin esfuerzo y sin interés