CONTENIDO PATROCINADO

Mábaka, los profesionales de la peluquería con 40 años de experiencia

La firma tiene salones propios, franquiciados, ofrece formación a profesionales y cuenta con una central de compras y asesoría específica

29 may 2017 . Actualizado a las 18:58 h.

El Grupo Mábaka es el resultado de la iniciativa empresarial de peluqueros con más de 40 años de experiencia en el sector, aportando un conocimiento muy profundo a todos los colaboradores y clientes.

La marca Mábaka, nace en 2012 en Santiago de Compostela como resultado de mezclar un concepto de negocio único dentro del sector con unos resultados excelentes y la capacidad formativa de su equipo de profesionales. Esto da lugar a la creación de las Franquicias Mábaka, con el objetivo de facilitar la implantación de establecimientos donde los socios franquiciados se benefician de una metodología de trabajo contrastada y efectiva, convirtiéndose en negocios de referencia, comercializando productos premium profesionales, recibiendo formación y asesoramiento continuos.

Su fundador y director, Manuel Bandín, nos habla sobre la expansión del grupo: «Creemos que este crecimiento ha de ser sostenible y controlado, donde podamos aportar nuestra experiencia y conocimientos a nuestros colaboradores para que puedan desarrollar de una forma eficiente y más segura su negocio».

Actualmente, el Grupo Mábaka goza de gran reconocimiento en el sector. La marca crece a través de diferentes líneas de negocio complementarias: salones propios, salones franquiciados y asociados, formación a profesionales, central de compras y asesoría específica. Diferentes áreas de negocio que consiguen la consolidación del Grupo Mábaka como empresa referente de ámbito nacional en el sector de peluquería.

Desde Mábaka creen profundamente en la necesidad de aportar valores positivos a la sociedad que nos rodea y es por ello que colaboran activamente en diferentes acciones y patrocinios (sociales, culturales y deportivos).

Entre estos, se encuentra el lado solidario. Y por ello, organizan la 1ªJornada de Peluquería Solidaria llevando a pie de calle su concepto de peluquería y método de asesoramiento, a beneficio de la Organización Compostelana «Cocina Económica». Una iniciativa en la emblemática Plaza Roja el martes 9 de Mayo desde las 16 horas hasta 20 horas, donde todos los servicios ofrecidos por los profesionales serán a cambio única y exclusivamente de alimentos no perecederos destinados a esta institución.

Por otra parte, también participa activamente en la creación de los 1º Premios de Peluquería Gallegos que se realizarán en el mes de noviembre en Vigo. Evento que tiene por objetivo ser el dinamizador de la peluquería gallega