La crónica del miércoles, 3 de enero, en un minuto

La Voz

CLAVES

Las últimas novedades sobre el crimen de Diana Quer, el tiempo que hará para las Cabalgatas de Reyes, la drástrica decisión que tomó un pasajero para bajar de un avión y otras noticias del día que deberías saber a esta hora

03 ene 2018 . Actualizado a las 21:03 h.

Ha sido noticia

Novedades en el crimen de Diana Quer 

 El juez ha visto indicios de delito sexual en el crimen de Diana Quer y además ha citado como investigada a la mujer del Chicle. Poco a poco, se conocen más datos sobre cómo sucedió todo, la personalidad del encarcelado y lo que se puede esperar de la autopsia

Caso Púnica

Interrogará a la política nacida en Lugo por delitos de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada.

Inauguración en Santiago

El presidente del Gobierno acudió a la apertura de la ampliación de tramo gratuito de peaje de la AP-9 a su paso por Santiago, aunque evitó hablar del incremento de las tarifas que pagan los conductores. 

La frase

Se habla de...

¿Habrá que llevar paraguas?

Se trata de la tarde con más ilusión y magia del año, y muchos miran al cielo para saber si llovera o no y cuánto y cuándo. Aquí te lo contamos. 

Insólitas imágenes

A quién no le ha ocurrido llegar a destino y estar deseando bajarse del avión. Pues esto mismo le debió pasar a este pasajero, que no dudó en salir cómo pudo de allí. 

A los lectores también les ha interesado