La crónica del lunes 18 de diciembre, en un minuto

La Voz

CLAVES

Las acusaciones de Villar contra el Gobierno, la purga de Twitter contra los que inciten al odio, el accidente ferroviario en Seattle y otras noticias que deberías saber a esta hora

18 dic 2017 . Actualizado a las 21:08 h.

Ha sido noticia

expediente a junqueras y sánchez

Instituciones Penitenciarias ha abierto sendos expedientes informativos al exvicepresidente de la Generalitat y al expresidente de ANC por saltarse las normas internas sobre difusión de audios para participar así en la campaña electoral. 

accidente ferroviario en Seattle

Al menos seis personas han muerto y más de 70 han resultado heridas a causa del descarrilamiento de un tren que ha caído sobre una autopista a las afueras de la ciudad estadounidense de Seattle. 

Villar echa la culpa al gobierno

El expresidente de la Federación Española de Fútbol, imputado en tres procesos judiciales, ha asegurado que si la selección española de fútbol resulta excluida del Mundial de Rusia el «único culpable» sería el Ejecutivo.

La frase

Se habla de...

la purga de twitter

La plataforma de microblogging ha puesto en marcha este lunes nuevas reglas de uso para poner fin a las publicaciones de contenido violento y a las imágenes, símbolos y nombres que inciten al odio. 

éxito en la mesa 

Esta es una selección de los mejores platos para convertirse en un gran anfitrión en las próximas fiestas, donde elegir buenas propuestas y dejar poco a la improvisación son claves.

A los lectores también les ha interesado