La crónica del jueves 23 de noviembre, en un minuto

La Voz

CLAVES

La entrega del Premio Fernández Latorre, la polémica decisión de uno de los abogados de La Manada, la condena a un astro del fútbol, la tragedia del submarino San Juan y otras noticias del día que deberías saber a esta hora

23 nov 2017 . Actualizado a las 20:58 h.

Ha sido noticia

Entrega del premios Fernández Latorre

María Emilia Casas ha sido la galardonada con el Premio Fernández Latorre, un galardón que reconoce la amplía trayectoria en el ámbito jurídico de la jurista monfortina. Durante su discurso Rajoy ha ensalzado la aplicación del artículo 155 y Santiago Rey ha asegurado que «hubo que llegar al límite para comprobar que nuestra Constitución ampara».  

Polémica decisión 

Uno de los abogados de los acusados de la violación grupal en sanfermines ha retirado el controvertido informe que analizaba la vida de la víctima tras la agresión sexual. 

Condena a un astro del fútbol

El futbolista que militó en el Real Madrid está acusado de participar en la agresión a una joven en una discoteca de Milán. 

La frase

Se habla de

Hito en la medicina

El afectado tenía el 95 % de su piel quemada y la donación de su hermano, salido del mismo cigoto y que por lo tanto compartía el mismo ADN, le salvó la vida. 

La sorpresa de dos gallegos en La Rioja

Hallaron un cartel con la imagen más famosa del fotógrafo Manuel Ferrol, pero con un mensaje muy inesperado. 

A los lectores también les ha interesado