La crónica del miércoles 22 de noviembre, en un minuto

La Voz

CLAVES

Las discrepancias en En Marea, las sombras en la muerte de Lucía Vivar, la confesión de Bob Pop y otras noticias que deberías saber a esta hora

22 nov 2017 . Actualizado a las 21:44 h.

Ha sido noticia

La precampaña para el 21D

ERC y JuntsxCat sopresan aparcar la vía unilateral, algo que ha levantado ampollas en la CUP. Mientras Puigdemont ha renunciado al sueldo de expresidente, pero se dará de alta para poder cobrar el de diputado. 

El Prestige sigue en los juzgados 

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de A Coruña mantiene la intención de recurrir, pero está a la espera de que el Supremo. 

Discrepancias en En Marea

Afearon de este modo la abstención decidida en el seno del grupo de Luís Villares en una iniciativa del BNG que reclamaba la «inmediata suspensión» del artículo 155. 

 

La frase

Adriano Machado | Reuters

 «Nada de esto debería haber pasado y no voy a poner excusas por ello»

El consejero delegado de Uber, Dara Khosrowshahi se ha referido así al escándalo que ha supuesto la filtración cibernética de la plataforma de transporte, que sufrió el robo de miles de datos de usuarios y conductores.

Se habla de...

La extraña muerte de Lucía Vivar

Desde el primer momento, la familia de la pequeña que apareció fallecida junto a las vías del tren dudó de la versión oficial. 

La lección de otra víctima

El colaborador del programa de Buenafuente defiende que «cuando crees que te van a matar y sigues vivo, estás de puta madre», un alegato referido a la víctima de la supuesta violación de La Manada. 

A los lectores también les ha interesado