La crónica del lunes, 20 de noviembre, en un minuto

La Voz

CLAVES

Barcelona se quedan sin ser la sede de la Agencia Europea del Medicamento, la oferta de empleo público en Galicia, el audio grabado por La Manada, los peligros de los antibióticos y otras noticias del día que deberías saber a esta hora

20 nov 2017 . Actualizado a las 21:33 h.

Ha sido noticia

Las consecuencias del «procés»

Barcelona se ha quedado este lunes sin la sede de la Agencia Europea del Medicamento, que la ministra de Sanidad ha asegurado que se debe al «daño directo» del independentismo en Cataluña. Además dos exconsejeros han pedido su excarcelación alegando que acatan el 155, un preso ha acuchillado a otro en el cuello ante Jordi Sánchez y Podem expulsará al dirigente que celebró la muerte de Maza

Empleo público en Galicia

La oferta para el 2017 se amplía de los 3.000 a los 3.400 puestos y para el 2018 se hará una convocatoria similar.

«De todo menos consentida»

Es el resumen que ha hecho el abogado de la víctima tras escucharse en el juicio los audios de los vídeos grabados por los cinco acusados. 

La frase

Se habla de...

Si tienes alguno de estos móviles, mucho ojo

Determinados sistemas operativos no cuentan con capacidad suficiente para expandir la lista de funciones la aplicación en el futuro.

Los peligros de la sobremedicación

La Asociación Española de Pediatría alerta de de que España está por encima de la media de la Unión Europea en consumo de estos fármacos en atención primaria.

A los lectores también les ha interesado