La crónica del viernes 10 de noviembre, en un minuto

La Voz REDACCIÓN

CLAVES

El auto que finiquta el «procés», la muerte de un hombre a manos de su primo en A Coruña, el dinero en el extranjero de Ignacio González y otras noticias que deberías saber a esta hora

10 nov 2017 . Actualizado a las 20:37 h.

Ha sido noticia

Fin del «procés»

El auto por el que el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Larena decretó prisión eludible con fianza para Carme Forcadell y el resto de miembros de la Mesa del Parlament, salvo para Joan Josep Nuet, para quien no hubo medidas cautelares, certifica el fin del procés, aprecia «violencia» y reconoce el delito de rebelión.

Tras pasar la noche enAlcalá Meco, Carme Forcadell ha salido de prisión pasadas las 14.10 horas tras depositar los 150.000 euros de fianza impuestos por el juez.

Suceso en A Coruña

Un hombre, que había formado parte del Exértito Guerrilleiro do Povo Galego Ceibe, ha muerto esta madrugada en A Coruña apuñalado por su primo, que ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial.

El dinero en el extranjero de Ignacio González

La Audiencia Nacional, en colaboración con la Justicia panameña y colombiana, ha incautado 5,4 millones de dólares en metálico al expresidente de la Comunidad de Madrid. El dinero se correspondería con el patrimonio que Ignacio González habría reunido por sus actividades delictivas relacionadas con el canal de Isabel II.

La frase

Se habla de...

Amarna Miller, en Ames

En el concello de Ames se ha generado una polémica por la elección de la actriz porno Amarna Miller como participante de unas charlas que se vienen organizando desde hace años sobre igualdad y violencia de género.

Claves para tus compras

Noviembre se ha convertido en el mes de las rebajas gracias al black friday y al día del soltero, o el 11 del 11. Os contamos qué ofertas se lanzarán este sábado y para qué productos es mejor esperar al último viernes del mes.

A los lectores también les ha interesado