La crónica del martes 7 de noviembre, en un minuto

La Voz

CLAVES

Puigdemont reprocha a la UE su apoyo a Rajoy, nuevo ataque de perros en Mos, los motivos del crimen de Sabiñánigo y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

07 nov 2017 . Actualizado a las 22:43 h.

Ha sido noticia

Puigdemont prosigue su particular campaña en Bruselas

Puigdemont ha participado en un acto con alcaldes independentistas en Bruselas en el que ha reprochado a la UE su apoyo a Rajoy. Mientras el CIS confirma la subida de Ciudadanos y el desplome de Podemos tras el referendo ilegal catalán. Podem acudirá en alianza con el partido de Ada Colau a las elecciones del 21D y a pesar de las peticiones de unidad, el soberanismo irá al 21D en listas separadas.

Nuevo ataque de perros

Ha ocurrido en Mos y la afectada ha sido una mujer de 72 años a la que el perro de su hijo ha causado heridas en un brazo y un pie. 

En libertad tras abonar 400.000 euros

El expresidente de la Comunidad de Madrid, encarcelado por el caso Lezo, podrá salir de prisión si reúne la cuantiosa fianza que le piden. 

La frase

Se habla de...

La extinción de la Tierra 

El físico teórico considera que nuestro planeta se convertirá en una enorme bola de fuego en los próximos 600 años.

La cantante colombiana, en entredicho 

Shakira asegura que cuando creó esas cuentas en paraísos fiscales residió por motivos de trabajo en «diferentes países». El escándalo se conoce el mismo día en el que la artista ha cancelado un concierto de su próxima gira. 

A los lectores también les ha interesado