La crónica del viernes 20 de octubre, en un minuto

La Voz

CLAVES

El respaldo al Rey ante el desafío catalán, sigue la investigación sobre los incendios que asolaron Galicia, las escalofriantes torturas a las que fue sometida la niña Naiara y otras noticias que deberías saber a esta hora

20 oct 2017 . Actualizado a las 21:28 h.

Ha sido noticia

Europa respalda a España ante el secesionismo catalán

Los líderes europos han mostrado su respaldo al Rey ante el «inaceptable intento de secesión» de Cataluña el mismo día en el que la jueza ha ordenado investigar las llamadas entre Trapero y los Jordis. Sigue la fuga de empresas y los agentes cumplen un mes desplazados en Cataluña cansados y sin fecha de vuelta

Las consecuencias de los incendios

Mientras en Cervantes aún hay un fuego sin extinguir, en As Neves van recuperando poco a poco la normalidad y ya tiene agua y teléfono. Hoy la Guardia Civil ha asegurado que investiga a un grupo organizado que habría provocado los incendios en Pazos de Borbén.

Crimen de Sabiñánigo

Las escalofriantes últimas horas de Naiara, la niña de ocho años que murió a manos de su tío, el lucense Iván P, hace unos meses.

Luto en el mundo del cine

El actor argentino, muy vinculado a España, ha fallecido en Buenos Aires tras las complicaciones de una caída sufrida en abril. 

La frase

Se habla de...

Lo que prepara WhatsApp

La aplicación de mensajería prepara una nueva actualización que muchos ya ven como un problema más que como una ventaja: las llamadas a los grupos. 

Suma y sigue el escándalo Weinstein

La actriz ha relatado su experiencia con el productor y cómo vivió en varios momentos el acoso sexual que ya han denunciado otras actrices y ha conmocionado a Hollywood.

A los lectores tambien les ha interesado