La crónica del martes 5 de septiembre, en un minuto

La Voz

CLAVES

El trágico accidente de Burgos, preocupación por la llegada de «Irma», la mujer que deseó una violación en grupo a Arrimadas y otras noticias de la jornada que deberías saber a estas horas

05 sep 2017 . Actualizado a las 21:22 h.

Ha sido noticia

Trágico accidente en burgos

Dos mujeres, la madre y la abuela de tres niños de entre tres y nueve años han muerto en un brutal accidente. El padre y conductor podría haberse quedado dormido y ninguna de las víctimas llevaba ni el cinturón ni las sillitas reglamentarias, además de viajar una persona de más en el coche. 

Escalada de tensión en el desafío catalán

El expresidente podría ver embargados sus bienes de no abonar la fianza que le pide el Tribunal de Cuentas. Poco después Puigdemont ha mostrado su «total apoyo» a los implicados y ha afirmado que anunciará el referendo esta semana.

Otro frente judicial más en el PP de Madrid

Una «libreta negra con varias anotaciones» hallada en la casa de Francisco Granados, indicio clave. 

La frase

Se habla de...

Las consecuencias de un comentario en Facebook

Después de la intervención de la líder de Ciudadanos en Cataluña en un programa de televisión, una mujer publicó un ofensivo comentario en las redes sociales por el que la política ha anunciado que tomará acciones legales.

Temor ante el poder devastador de «Irma»

Se espera que toque tierra en las Antillas Menores entre esta noche y mañana con vientos máximos sostenidos de 280 kilómetros por hora, y llega cuando en EE. UU. aún no se han repuesto de la catástrofe que provocó «Harvey».

A los lectores también les ha interesado