La crónica del lunes 4 de septiembre, en un minuto

La Voz

CLAVES

Comienza la carrera por liderar el PSdeG, el violento suceso en Arcade, la última polémica de Bustamante y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

04 sep 2017 . Actualizado a las 21:31 h.

Ha sido noticia

El PSdeG elige a su próximo líder

Xoaquín Fernández Leiceaga, Juan Díaz Villoslada y Gonzalo Caballero han presentado su precandidatura para liderar el PSOE gallego, donde ya ha salido a relucir la primera polémica. 

Nuevo episodio del desafío secesionista catalán

El Govern ha hecho pública la polémica Hacienda catalana, y después de que Rajoy pidiese calma, el presidente catalán ha asegurado que el referendo no será «una estafa».

Violento suceso en Arcade

Durante una discusión familar el arrestado disparó un arma de fuego con la que, por suerte, nadie resultó herido.

La frase

PETER FOLEY | EFE

Nikki Haley: «Kim Jong-un está pidiendo guerra»

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU se ha mostrado así de rotunda en una reunión en la que se habló de las últimas y alarmantes «provocaciones» del régimen de Corea del Norte. 

Se habla de...

Nueva polémica para Bustamante

La Junta de Castilla y León niega que el hospital de Valladolid atendiese al cantante y cuestiona la veracidad del justificante médico que aportó para anular su actuación.

Investigación médica

Un estudio clínico recomienda que los tumores pequeños también deberían ser tratados con quimioterapia, en contra de lo que se pensaba hasta ahora.

A los lectores también les ha interesado