La crónica del jueves 24 de agosto, en un minuto

La Voz

CLAVES

La historia del cordobés que amenaza a España en el nombre del ISIS, la evolución de los incendios forestales, la guía para no perderse ninguna fiesta de este fin de semana y otras noticias del día que deberías saber

24 ago 2017 . Actualizado a las 21:35 h.

Ha sido noticia

La última amenaza del ISIS a España

El protagonista es un español que hace años se fue con su familia a Siria para luchar por la yihad. Su mensaje llega el mismo día en el que los mossos han revelado que Bélgica les pidió información del imán, y cuando varios jóvenes han atacado a una musulmana en Madrid. 

Siguen los incendios en Galicia

En las últimas horas han ardido decenas de hectáreas en  Folgoso do Courel y Cervantes. 

El enésimo capítulo del escándalo en Cíes

El alcalde de Vigo, el primero en culpar al gobierno gallego de las cancelaciones al Parque das Illas Atlánticas, pide un mecanismo de control más eficiente.

La frase

Se habla de...

Guía para no perderse una fiesta este fin de semana

Aún queda verano, aunque a muchos se les hayan acabado ya las vacaciones, los días largos permiten disfrutar de fiestas por toda Galicia.

La historia humana detrás de un sencillo mensaje

 A veces las cosas más importantes de la vida se resumen en una palabra, en simple wasap. Y si no que le pregunten a los protagonistas de esta historia viral que ha dejado a muchos con el corazón encogidos y una sonrisa en la boca. 

A los lectores también les ha interesado