La crónica del lunes 21 de agosto, en un minuto

La Voz

CLAVES

La caída de Younes Abouyaaqoub, el asesinato de una mujer en A Coruña, sigue la polémica con los viajes a Cíes y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

21 ago 2017 . Actualizado a las 21:36 h.

Ha sido noticia

Abatido el autor de la masacre en las Ramblas

Younes Abouyaaqoub ha sido abatido por los mossos al ser localizado gracias a la colaboración ciudadana en Subirats. La policía da por desamantelada la célula que atentó en Cataluña y ha confirmado que el imán de Ripoll murió en la explosión de la casa de Alcanar.

 Tragedia en A Coruña

Un hombre de 43 años ha sido detenido por matar y secuestrar a su hija de 21 meses para intentar huir con ella. Fue interceptado cuando estaba a punto de coger un avión en Alvedro.

Sigue el culebrón de Cíes

Después de que el domingo la policía prohibiese el desembarco en Cíes de varios barcos, este lunes muchos pasajeros se han quedado de nuevo en tierra. Y en medio de la polémica el alcalde de Vigo ha acusado a la Xunta de boicotear la candidatura de las islas a Patrimonio de la Humanidad. 

La frase

«Íbamos a por una niña y nos hemos encontrado con todo esto»

La familia de la joven que murió en las últimas horas al ser seccionada por un ascensor en un hospital de Sevilla está destrozada. Han denunciado al hospital y a la empresa de ascensores, mientras que siguen en vilo por la salud de la pequeña, ingresada en neonatos debido a una una cardiopatía congénita.

Se habla de...

Verbena frustrada en Vilagarcía

Sin fiesta y sin playa. Los camiones de la París de Noia dañan la principal playa de Vilagarcía, así que lo que iba a ser el broche de oro para la edición de este año de la Festa da Ameixa de Carril ha terminado en polémica. 

El enlace no tan secreto de Silvia Abril y Buenafuente

Si pretendían que no fuese público... se olvidaron de decírselo a Concha Velasco. La actriz desveló que Andreu Buenafuente y Silvia Abril habían contraído matrimonio en un plató de Telecinco.

A los lectores también les ha interesado