La crónica de este jueves 14 de enero, en un minuto

La Voz REDACCIÓN

CLAVES

Gladys Vázquez

Sánchez tiende la mano a Podemos, las polémicas declaraciones de Celia Villalobos, la investigación en Renault y otras noticias que deberías saber a estas horas

14 ene 2016 . Actualizado a las 22:01 h.

Ha sido noticia

Sánchez no se rinde con Iglesias. A pesar de su «pataleta» de «niño pequeño», según ha calificado el socialista la actitud del líder de Podemos, el secretario general del PSOE le ha tendido la mano para negociar, aunque le ha advertido de que no aceptará «chantajes». Más información.

La jura de los consellers catalanes. Los 13 nuevos miembros del Govern liderado por Carles Puigdemont han asumido el cargo prometiendo trabajar «de acuerdo con la ley» y con lealtad al presidente catalán. Más información.

Investigación en Renault. Francia acusa a la empresa automovilística gala y a otros dos constructores extranjeros de incumplir las normas de emisiones, aunque confirma que no instalaron softwares fraudulentos en sus vehículos. Más información.

La frase del día

Celia Villalobos
«Que lleven las rastas limpias para no pegarme los piojos»Celia Villalobos

La diputada malagueña se ha situado en el centro de la polémica con estas desafortunadas declaraciones sobre el aspecto del joven diputado de Podemos por Santa Cruz de Tenerife Alberto Rodríguez. Más detalles aquí.

Se habla de

Nominados a los Óscar. El renacido, del mexicano González Iñárritu, lidera la carrera a los Óscar con 12 nominaciones. Le siguen Mad Max: Furia en la carretera y Marte (The Martian). Más detalles aquí.

Castigo a Real Madrid y Atlético. La FIFA ha sancionado a los dos clubes con dos mercados sin poder fichar. Más detalles aquí.

A los lectores también les ha interesado

El marido de la mujer degollada en Narón simuló un robo para encubrir el crimen

Ana Obregón abre su casa a Bertín Osborne para tratar uno de los momentos «más duros de su vida»

Un volcán arrasó el norte, de Galicia a Cantabria, hace 477 millones de años