«Sin huella en el tiempo», fotografía y ciencia

La muestra, abierta en el Muncyt hasta octubre, incluye 52 imágenes de espacios que los ciudadanos quieren preservar del cambio climático


Exposición ya abierta • De martes a sábado • Entrada gratuita • El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Coruña, Muncyt, presenta junto a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y RTVE la exposición fotográfica Sin huella en el tiempo. Los visitantes que acudan a la muestra, abierta hasta el mes de octubre, podrán admirar 52 fotografías tomadas por ciudadanos de a pie en espacios que a ellos mismos les gustaría preservar del cambio climático. Las imágenes se acompañan con un texto de los autores que explica por qué desean que ese espacio no cambie. El museo ha programado también una serie de actividades que se desarrollarán hasta el al 14 de julio, entre las que se encuentran talleres sobre incendios, cambio climático y sostenibilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

«Sin huella en el tiempo», fotografía y ciencia