Anfaco dedicará su foro de ciencia a la innovación en productos saludables


redacción / la voz

La patronal conservera Anfaco presentó ayer su Foro de Ciencia y Tecnología, que en su cuarta edición estará dedicado a la Innovación y Biotecnología para un Sector Marino y Alimentario más Competitivo y Sostenible. Para el 10 de septiembre se espera el desembarco de 130 asistentes -aforo máximo- del sector marino y alimentario gallego y español para conocer las nuevas técnicas para atender a la creciente demanda de alimentos saludables y fáciles de preparar.

El foro, que ayer presentó el secretario general de Anfaco, Juan Manuel Vieites, con la directora xeral de Mar, Mercedes Rodríguez, está concebido como «punto de referencia para la transmisión del conocimiento científico a la industria marina y alimentaria» tanto en aspectos como la producción sostenible y la seguridad alimentaria, como las tendencias del consumidor del futuro o tecnologías de procesado de alimentos novedosas. Cuestiones como la biorrefinería como proceso de valorización de subproductos o las tendencias en el uso de coproductos marinos o las soluciones respetuosas con el medio ambiente y con actividad antibiofilm tendrán un hueco en el programa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Anfaco dedicará su foro de ciencia a la innovación en productos saludables