Carmen Vela entregó los premios Prismas en A Coruña

La secretaria de Estado de Investigación firmó un acuerdo de colaboración entre el Muncyt y los Museos Científicos Coruñeses


A Coruña

El palacio municipal de María Pita acogió la entrega de los premios Prismas de divulgación científica, que este año llegaron a su 25 edición y que quisieron galardonar de forma especial a Ramón Núñez Centella, actual director del Muncyt y principal impulsor de los Museos Científicos Coruñeses. El jurado decidió entregarle su premio especial, dotado con 5.000 euros, «por su vocación y compromiso con la divulgación científico y su apoyo a la puesta en marcha del proyecto museístico de A Coruña».

La secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, que previamente firmó un acuerdo de colaboración entre los museos científicos de la ciudad y el Muncyt, fue la encargada de entregarle el galardón.

En el edición de este año también fueron premiados José Antonio Pérez, Javier Peláez, Antonio Martínez, Miguel Artime, Manuel Ansede, y José Ramón Alonso Peña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
25 votos

Carmen Vela entregó los premios Prismas en A Coruña