
«Siguiendo esta línea de juego, los resultados van a llegar por sí solos», insiste Juan Rodríguez
10 oct 2024 . Actualizado a las 11:28 h.Turno para Juan Rodríguez en la sala de prensa del Ángel Carro. El central del Club Deportivo Lugo atendió este jueves a los medios de comunicación antes de otra sesión de trabajo e insistió en el mensaje que sale casi a diario del vestuario. Falta regularidad en los resultados, pero el camino es el correcto. «Las sensaciones son mucho mejores que los resultados que se están viendo. Siguiendo esta línea de juego, van a llegar por sí solos«, subrayó el central de Cedeira, quien lamenta «los pequeños detalles y la mala suerte» que les privaron de sumar la victoria en determinados partidos. «Todos sabemos que el camino es este, incluso la afición lo sabe, aunque no estamos dándoles los resultados que se merecen. Intentamos dejarnos todo en el campo y eso lo nota nuestra gente. Ojalá pronto podamos sumar de tres en tres», añadió.
Juan Rodríguez forma junto a Erik Ruiz una de las mejores parejas de centrales de la categoría. En la retaguardia el nivel es óptimo y, en su opinión, esto es fundamental para despegar en la clasificación. «En esta categoría es muy importante encajar poco y en esa línea el equipo va a estar donde tiene que estar», señala, seguro de que acabarán por solucionar las deficiencias en ataque. «Los goles terminarán llegando porque las ocasiones las generamos», dijo.
Además de la fiabilidad en defensa, el futbolista albivermello también señala la versatilidad como una de las virtudes de este Lugo; «Estamos cómodos con el balón y también corriendo. Hemos jugado contra equipos que están en la parte alta de la clasificación y logramos someterlos durante muchos minutos. Demostramos que estamos a su altura a nivel de competir y de juego. Las sensaciones en este sentido son buenas», apuntó.
Este domingo, a las 12.00, la escuadra lucense dispondrá de otra oportunidad para dejar reflejado ese buen trabajo diario que tanto destacan sus futbolistas. En Salamanca le espera el Unionistas, décimo en la clasificación con 9 puntos y temible en su feudo. «Es un equipo muy complicado en su campo. El Reina Sofía aprieta mucho y es muy difícil sacar los tres puntos, pero estamos trabajando en ello para poder ganar. Si hacemos el plan de partido que tenemos diseñado, estaremos en disposición de conseguirlo», aseguró un Juan Rodríguez «muy feliz de haber vuelto a Galicia».