Trashorras: «Jugando como en la segunda parte ganaremos muchos partidos»

LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El técnico de Rábade debutó en el banquillo del Lugo con un empate «agridulce»

25 feb 2024 . Actualizado a las 23:12 h.

De «agridulce» calificó Roberto Trashorras su estreno como entrenador del primer equipo del Club Deportivo Lugo. Le convenció el juego de su equipo, pero no tanto el resultado, que «no nos sirve», indicó. «Nos agarramos a las sensaciones que ha dejado el equipo, que son muy buenas. Hemos sido merecedores de la victoria», razonó el nuevo preparador albivermello, muy satisfecho del esfuerzo y las formas de sus muchachos a excepción de esos «desajustes» en la primera mitad que apunto estuvieron de costarles caros. «En líneas generales hemos hecho un buen partido. Se hicieron muchas cosas bien, sobre todo en la segunda mitad. Sometimos a un rival en bloque bajo y tuvimos muchísimas situaciones de peligro. En la presión tras pérdida, también hemos estado espectaculares», manifestó el estratega de Rábade en la sala de prensa del Ángel Carro al término del encuentro.

La falta precisión en el área contraria fue el principal problema del conjunto albivermello en este último encuentro. Trashorras así lo indicó, si bien considera que tiene solución. «Tenemos mucho margen de mejora en ataque. Atacando tanto, tenemos que acabar mejor y meter alguna», dijo, insistiendo una y otra vez en la esperanzadora imagen que ofreció el equipo después del descanso. «Jugando como en la segunda parte ganaremos muchos partido. No he visto ningún partido esta temporada en Primera RFEF en el que un equipo haya sometido tanto al otro», añadió Trashorras.

Margen de mejora

«Estoy contento con el juego. El equipo ha entendido lo que necesitamos para ganar partidos», continuó diciendo el preparador rojiblanco, esperanzado de que la afición se hubiera ido a casa satisfecha de la imagen del equipo. «Me gustaría pensar que hemos enganchado a la gente que estuvo, aunque he de decir que todavía podemos jugar mejor», agregó Trashorras.

El próximo encuentro del Lugo será en Riazor y ante un Deportivo lanzado. Por ese encuentro fue preguntado ya el preparador albivermello al término del encuentro de ayer. «Primero tenemos que analizar bien este que acabamos de jugar», dijo en primer lugar. Y continuó: «Lo que está claro es que no nos vale otra cosa que no sea ganar en A Coruña, y a por ello iremos. Jugaremos sin complejos y con la misma idea de juego que lo hemos hecho hoy».