Alves: «Vamos con la sensación de que estamos creciendo»

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

LOF

El entrenador del Lugo dio por bueno el empate, aunque señaló que su equipo buscó el triunfo

04 feb 2024 . Actualizado a las 11:56 h.

El entrenador del Lugo, Paulo Alves, dio por bueno el empate. El luso acabó satisfecho con lo que vio de los suyos en el Stadium Gal. «Mantuvimos la portería a cero, que es importante. Intentamos ganar el partido, dominamos, y so hubiéramos ganado no habría sido injusto. Acepto el empate y me voy con la sensación de que estamos creciendo, vamos ganando consistencia y sumamos tres partidos en las que las señales positivas son cada vez más», comentó Alves a la conclusión del encuentro.

Alves destacó el gran trabajo defensivo de los suyos, que supieron neutralizar a su oponente. También destacó la aportación de los futbolistas que salieron desde el banquillo, haciendo hincapié en los nuevos, Fran Mérida y Mario da Costa. «Entraron con mucha intención y pudimos ver un grupo cohesionado. Los nuevos llevan pocos días de entrenamiento y lo importante es integrarlos. No podemos querer todo en un día. Dieron buenas señales», añadió.

Agradeció a los aficionados que se desplazaron hasta el Stadium Gal su presencia y confía en que el Lugo les pueda dar alegrías en los próximos partidos. «Los hicimos felices con la actitud del equipo», concluyó.

Ahora, ya toca pensar en el Osasuna Promesas.