El Inversia A Estrada Futsal pierde en Lugo a pesar de ofrecer una buena imagen

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

CDLUGO

Adrián Freiría

27 nov 2023 . Actualizado a las 20:20 h.

El buen juego que demostró el Inversia Seguros A Estrada Futsal no fue suficiente para derrotar uno de los colíderes de la categoría, el Lugo Sala, que ganó el encuentro por 4-2. El equipo entrenado por Oscarín cuajó un buen partido pero no pudieron rascar algún punto, sumando su cuarta derrota consecutiva.

Hasta los últimos minutos del partido los de A Estrada tuvieron opciones de conseguir un importante botín de Lugo, pero no consiguieron batir la meta rival. Kinso y Jorge Bello marcaron los dos tantos azulones. A los nueve minutos se adelantaron los locales, pero el capitán del Inversia puso el empate un minuto después. Poco tiempo más tarde el Lugo Sala se volvió a poner por delante, una condición que mantendría hasta el final.

En la reanudación los locales ponían el 3-1 en el marcador, pero el Inversia tiró de orgullo y recortó distancias con un gol de Jorge a menos de diez minutos de la conclusión. Con el equipo volcado los lucenses aprovecharon para anotar el tanto de la calma y certificar una trabajada victoria. El siguiente compromiso de los de Oscarín será el sábado en casa ante Vilalba.