
A pesar de no pasar del empate ante la SD Ponferradina en el seno de la plantilla del Lugo las sensaciones fueron buenas. Uno de los debutantes con la camiseta albivermella en este encuentro fue Jozabed. El futbolista, que mostró detalles de calidad, aunque se le vio lejos de su mejor forma física, acabó contento con la imagen del Lugo. «Fue un partido muy igualado, en el que nosotros hemos hecho muchas cosas bien y hemos tenido nuestros momentos para adelantarnos. Completamos un partido muy solidario y sin concesiones defensivas», comentó el jugador del Lugo.
Jozabed hizo hincapié en la imagen del equipo en el tramo final, en el que fue superior físicamente a la Ponferradina, a la que metió en su campo. «En ese tramo no bajamos el pistón y tuvimos nuestras opciones para ponernos por delante», añadió.
El futbolista albivermello no considera tan malo el hecho de haber logrado el empate, y más a estas alturas del campeonato. «Nos gustaría tener más puntos, pero esta es una categoría igualada y complicada. Las sensaciones son buenas, y si es sumando de tres en tres puntos, aún serán mejores», aseguró.
Jozabed tiene claro que el camino del Lugo para conseguir encadenar varios triunfos seguidos pasa por estos derroteros. «Si seguimos así, la victoria tendrá que caer lo más pronto posible», concluyó.
La plantilla del Lugo comienza a preparar este martes el partido del próximo sábado a domicilio ante la Real Sociedad B. Los discípulos de Pedro Munitis buscarán los tres puntos para regresar de esta manera a la senda de la victoria.