El Vetusta sufre en Lugo la peor derrota de la temporada

La Voz OVIEDO

CDLUGO

Masca, durante el Vetusta-Valladolid Promesas
Masca, durante el Vetusta-Valladolid Promesas Real Oviedo

El filial del Real Oviedo, inferior al Polvorín, salió goleado del Anxo Carro (4-0). El chileno Joan Cruz debutó con la camiseta azul y Charbel se lesionó

16 abr 2023 . Actualizado a las 20:21 h.

El Real Oviedo Vetusta no pudo acercarse al playoff de ascenso y cayó con estrépito ante el Polvorín, filial del Lugo. Los azules fueron inferiores en todo momento a los lucenses y el marcador del Anxo Carro lució un 4-0 en el marcador, con dos goles en cada parte a favor de los locales. Jaime Álvarez pudo contar con Masca y Yayo, ayer en el primer equipo, y puso en liza un once formado por Marco; Charbel, René, Marco Esteban, Osky; Yayo, Victor Blanco; Mario Sesé, Álex Cardero, Miguel Cuesta; Masca.

El chileno Joan Cruz, último fichaje del Real Oviedo, debutó con la camiseta azul y Charbel González salió lesionado justo antes del descanso. El lateral oviedista sufre una lesión muscular y no podrá estar en la concentración de la selección Sub-20 de República Dominicana, que esta semana se enfrentará en Cádiz a Brasil, Irak y Uzbekistan para preparar el Mundial Sub-20 que se disputará en Argentina. Habrá que ver si Charbel puede llegar a la cita mundialista, que comenzará en un mes.

El Vetusta, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato liguero, suma 45 puntos y es séptimo en la tabla. El playoff de ascenso se queda a cuatro puntos de distancia tras la victoria cómoda del Compostela. En la próxima jornada, los azules recibirán el sábado al Rayo Cantabria (El Requexón, 16:00 horas).