Vélez: «Este resultado no nos vale»

LA VOZ

CDLUGO

Óscar Cela

El técnico del Lugo lamentó la poca efectivad de su equipo en ataque

02 abr 2023 . Actualizado a las 21:50 h.

El Club Deportivo Lugo volvió a quedarse a medias con ocasión del derbi de Os Ancares ante el Ponferradina y su entrenador, Íñigo Vélez, sigue sin poder celebrar un triunfo como entrenador rojiblanco. El estratega vitoriano expresó a la conclusión del choque su satisfacción por la imagen ofrecida y su decepción por otra oportunidad desperdiciada para reforzar las esperanzas de consumar una salvación milagrosa. «El partido salió como esperábamos: tener más paciencia con balón, tener ocasiones, que no nos generaran por dentro... Pero no podemos estar satisfechos porque la idea era ganar y no lo conseguimos. Si llegamos a meter una de las llegadas estaríamos hablando de otra cosa, pero es lo de siempre, lo que importa es el resultado y no nos vale», declaró.

En su opinión, el Lugo hizo más por ganar que el rival porque generó más y mejores ocasiones en el área contraria, de ahí la desolación. «El vestuario está jodido más allá de la situación clasificatoria porque queremos ganar. Hicimos partidos, sobre todo los dos de casa, para haber merecido ganar», añadió Vélez antes de mirar ya al partido del viernes ante el Tenerife: «Tenemos que pensar que hicimos cosas bien, pero no nos dio para ganar, así que la semana que viene hay que hacer eso mismo y tener más efectividad», razonó.

David Gallego

Al técnico del Ponferradina tampoco le dejó buen sabor el empate. «Pasaron pocas cosas en las áreas. Nuestra intención era ser muy ambiciosos, sabíamos que era una oportunidad muy buena para acercarnos a los puestos que dan la salvación y no pudo ser», señaló David Gallego agradecido a la afición desplazada.