Histórico pase del Lugo Sala a la final de la Copa Galicia, en la que se medirá al Noia

LA VOZ LUGO / LA VOZ

CDLUGO

El equipo de Dani Díaz se impuso por 2-8 a Outeiro de Rei en las seminales

30 mar 2023 . Actualizado a las 19:45 h.

El Lugo Sala disputará la gran final de la Copa Galicia. Otro hito en la corta pero intensa trayectoria de un club con solo un lustro de vida y que aspira llegar a la cúspide del fútbol sala español.

El conjunto dirigido por Dani Díaz fue verdugo del O Esteo (9-4), el Pescados Rubén Burela (2-1) y el Outeiro de Rei (2-8) en su camino hacia el partido definitivo, que se disputará el miércoles 17 de mayo en el pabellón Agustín Mourís de Noia y en el que encontrará al conjunto local, de Primera División y que acaba de doblegar (2-6) al O Parrulo en la ronda anterior.

Los rojiblancos, por su parte, también cumplieron los pronósticos con comodidad en las semifinales. Se impusieron por 2-8 en el derbi lucense ante el Outeiro de Rei en un partido que ya dominaban al descanso por 1-3. Antonio Diz (2), Brunito (2), Álex Diz (2), Iago Rodríguez y un jugador local en propia meta fueron los autores de los goles del equipo albivermello, que también es líder destacado en el grupo primero de Segunda B.