Los futbolistas del Lugo dieron entradas en colegios para el partido ante el Real Zaragoza

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

01 mar 2023 . Actualizado a las 20:29 h.

Toda ayuda será bienvenida por parte de los futbolistas del CD Lugo en el partido que este domingo los enfrenta al Real Zaragoza. Y sí, ante los maños, los discípulos de Joan Carrillo se juegan buena parte de la permanencia en la Segunda División.

Y es por esa razón por la que varios jugadores de la plantilla visitaron los centros de la ciudad en los que entregaron invitaciones para que los más pequeños acudan con sus padres a las gradas del estadio Ángel Carro para dar soporte a los suyos.

Manu Barreiro, Óscar Whalley, Baena, Xavi Torres, Alberto López, Cuéllar y Carbó, entre otros, así como jugadores de la cantera y el presidente, Tino Saqués, fueron algunos de los componentes del club albivermello que acudieron a los centros.

Los centros de San José, Divino Maestro, Divina Pastora, Diocesano San Lourenzo, Franciscanos, As Mercedes, Paradai, As Gándaras, Cervantes, Rosalía de Castro, Sagrado Corazón, A Ponte, Manuel Mallo, Anexa, Illa Verde, Albeiros, Quiroga Ballesteros, Maristas, María Auxiliadora o Fingoi, han sido algunas de las paradas de los representantes del Lugo.