Joan Carrillo: «La sensación que tengo es que hemos regalado el partido»

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Óscar Cela

El técnico albivermello está convencido que el CD Lugo logrará la permanencia

18 feb 2023 . Actualizado a las 20:26 h.

El entrenador del Lugo lamentó la derrota de su equipo, sobre todo por la imagen que ofreció durante los primeros 45 minutos. Joan Carrillo fue claro a la hora de analizar lo que ocurrió ante el Eibar. «La sensación que tengo es que hemos regalado el partido. En la primera parte competimos, teníamos controlado al Eibar y llegó la jugada desgraciada del penalti. En la segunda mitad teníamos un plan de juego, queríamos hacer el campo grande, atacar por la banda y nos precipitamos con balones laterales a una defensa bien organizada», comentó Carrillo.

El preparador albivermello recordó que sobre el terreno de juego del Ángel Carro se vieron las caras un equipo que compite por ascender y otro que se encuentra en una situación complicada. Reiteró que no salió el plan que tenía previsto para la segunda entrega. ««El segundo gol llega en el último minuto, prácticamente se había acabado el encuentro. Nos equivocamos porque teníamos que haber sometido al Eibar», añadió.

A pesar de que la situación es cada vez más delicada, el técnico tiene claro que este Lugo no arrojará la toalla. Es más, tiene claro lo que sucederá al final de la liga. «Estoy convencido de que el Lugo se va a salvar. Si hubiésemos ganado tampoco estaríamos salvados. La única manera es levantarse, corregir lo que hemos hecho mal. Esto no es cómo empieza, sino como acaba. Tenemos que competir, dar lo mejor cada uno», concluyó Carrillo, que pode que todos los estamentos remen en la misma dirección.