El Lugo oficializa a Joan Carrillo como nuevo entrenador y la marcha de Carlos Pita de la dirección deportiva

La Voz

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El nuevo técnico dirigirá hoy su primera sesión y será presentado mañana

01 feb 2023 . Actualizado a las 13:22 h.

El Lugo y su director deportivo, Carlos Pita, han decidido, «de mutuo acuerdo», separar su camino, informó el club gallego en un comunicado. El exfutbolista se había hecho cargo de ese puesto el pasado verano tras retirarse con la camiseta rojiblanca.

El Lugo le agradece «a Carlos Pita su trabajo, profesionalidad e implicación durante la etapa en la que ha formado parte» del club como director deportivo. También le desea etapa «los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro». El ya ex director deportivo se despedirá al mediodía con una rueda de prensa en el Anxo Carro.

Joan Carrillo dirigió este miércoles su primer entrenamiento como técnico del Lugo.
Joan Carrillo dirigió este miércoles su primer entrenamiento como técnico del Lugo. CDLUGO

Por otro lado, la entidad presidida por Tino Saqués ha oficializado el fichaje del técnico Joan Carrillo para suplir la marcha de Fran Justo. El nuevo entrenador dirigió este miércoles su primera sesión, y será presentado el jueves ante los medios de comunicación. El entrenador catalán de 54 años, actualmente sin equipo y con una amplia experiencia internacional, dirigió al Girona y el Almería, y fuera de nuestras fronteras lo hizo en Hungría, Croacia, Polonia y Chipre.