Marc Carbó: «Tenemos claro el camino, hay que estar unidos y crecer»

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

25 ene 2023 . Actualizado a las 21:18 h.

La plantilla del Lugo trabaja con intensidad para revertir la actual situación. Los futbolistas admiten el momento delicado que atraviesan, pero confían en que esto sea pasajero. El centrocampista Marc Carbó apela a la unidad para remontar. «Es una situación delicada, pero vamos partido a partido, tenemos que estar unidos y crecer. Tenemos claro el camino», indicó Carbó.

El jugador catalán aseguró que la mejora pasa por tener «un poco el dominio de las dos áreas y corregir» lagunas que tienen en los partidos. «Durante los encuentros hay ciertos momentos... como el fin de semana pasado, que metemos el gol y a la siguiente jugada nos meten, o el primer penalti, hay que evitar esos pequeños errores», puntualizó.

A pesar de la derrota ante el Villarreal B, el jugador albivermello extrajo lo positivo de lo que ofreció el equipo sobre el terreno de juego del Ángel Carro. «Nos está costando un poco. Cada partido es un mundo, es complicado, pero demostramos el otro día que con diez pudimos marcar y vamos a reforzarnos y mirar para delante», dijo.

Tras el domingo, el plantel hizo borrón y cuenta nueva. Y ya está centrado en el partido del Carlos Belmonte ante el Albacete de Rubén Albés. Reconoce que será un choque complicado, pero tiene claro que irán a por los tres puntos en juego. «Están en una dinámica muy buena, pero nosotros estamos trabajando para ir con las máximas garantías para sacar los puntos», apuntó el catalán.

Por último, Marc Carbó señaló que que no le gusta mirar la tabla clasificatoria «ni cuando van bien las cosas ni cuando están mal».