«No hemos estado a nuestro mejor nivel y para ganar en Segunda División hay que estar»

luis conde MONFORTE / LA VOZ

CDLUGO

DAVID PÉREZ

El técnico del Lugo, Fran Justo, señaló que toca autocrítica y trabajo para mejorar

15 ene 2023 . Actualizado a las 19:57 h.

Parco en palabras, pero claro. Así se mostró el entrenador del Lugo, Fran Justo, tras la derrota que su equipo encajó en el estadio de Anduva ante un Mirandés, del que comentó «que fue mejor».

El preparador ourensano con un semblante serio indicó que para que su equipo pueda ganar partidos en Segunda División tiene que estar a su mejor nivel. «Esto no va a ser fácil. Es un camino largo y hay que ir etapa a etapa. Hoy no hemos estado a nuestro mejor nivel, y nosotros para ganar partidos en Segunda División necesitamos estar a nuestro mejor nivel», señaló

Fran Justo comentó que sus jugadores ya han demostrado qué pueden competir contra cualquier rival. «Si lo hacemos ya demostramos que podemos competir y ganar a cualquiera. Y si no lo estamos no encontramos el resultado no los puntos que pretendemos», dijo.

El técnico animó a pasar página y a centrarse en el Villarreal B. «Hay que hacer autocrítica, haber en lo que hemos fallado, y desde mañana a trabajar para el domingo en casa y con nuestra gente dar ese mejor nivel que exige la categoría para ganar partidos», concluyó el preparador ourensano del CD Lugo.