La llegada del delantero es posible

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Lugo trabaja ahora en el fichaje de un futbolista que sea agente libre

02 sep 2022 . Actualizado a las 19:42 h.

No todo está perdido en el capítulo de fichajes. Es verdad que no pudo llegar ese ansiado delantero antes del cierre de mercado, pero el Lugo sigue trabajando en esa incorporación. Y es que sí podrá fichar a un futbolista que esté libre a estas alturas.

«No ha podido llegar nada, pero seguimos trabajando porque tenemos fichas libres. Es verdad que el mercado está cerrado, pero sí hay una posibilidad de incorporar a futbolistas que estén en el paro», comenta el entrenador, Hernán Pérez.

Eso sí, el técnico tiene claro que el que venga tendrá que marcar la diferencia. «Vamos a intentarlo de todas las maneras posibles, sabiendo que lo que venga tiene que venir a mejorar. No vamos a fichar por fichar. Lo que venga tendrá que venir con el convencimiento de la dirección deportiva y del entrenador, y estoy convencido de que lo vamos a encontrar», añade Pérez.

El preparador albivermello insiste en el delantero, aunque no descarta otras opciones a mayores. «Si aparece algo sumamente extraordinario en otra posición lo vamos a traer, pero de momento no apareció, por lo que nuestras miras están centradas en traer a un delantero centro. No obstante, tengo que decir que con lo que tenemos ahora vamos a ir a muerte a Zaragoza», asegura Hernán Pérez

Al técnico se le ve convencido de que ese ansiado delantero llegará a tenor de lo que afirmó en su comparecencia de ayer.