Los cuatro magníficos del Lugo, los nuevos capitanes

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

El club anunció que Manu Barreiro, Xavi Torres, Josep Señé y Óscar Whalley asumen esta función esta campaña

17 ago 2022 . Actualizado a las 18:34 h.

El Lugo ya tiene nuevos capitanes. Tras la marcha de Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome, solo quedó Manu Barreiro. Y en las últimas horas, el club confirmó que los que acompañarán en la capitanía al santiagués serán Xavi Torres, Óscar Whalley y Josep Señé.

Los cuatro son auténticos referentes en la plantilla albivermella. Manu Barreiro llegó en la temporada 2018-19 procedente del Nàstic de Tarragona y afronta su quinta campaña en el Lugo. Acumula un total de 129 partidos y ha marcado treinta goles con la camiseta albivermella.

Óscar Whalley cumple su segunda campaña en el equipo, y la temporada pasada ya se convirtió en un auténtico referente. Sus grandes intervenciones dieron puntos al Lugo. Y el guardameta sigue en la misma línea, tal y como demostró el lunes ante el Albacete.

Xavi Torres suma su tercera temporada en Lugo, y es uno de los cerebros del mediocampo. Su aportación también fue determinante en las dos últimas permanencias del Lugo en Segunda. Josep Señé cumple su segunda campaña en el equipo lucense.

Por otra parte, la plantilla de Hernán Pérez regresa este jueves por la mañana a los entrenamientos tras su jornada de descanso con la vista puesta en el partido del sábado ante el Tenerife. Los lucenses tienen el reto de conseguir una victoria en el primer partido a domicilio, algo que se les resiste en Segunda.