Roberto Trashorras relevará a Ortiz en el banquillo del Polvorín

LA VOZ

CDLUGO

El preparador malacitano abandonaría el club por voluntad propia tras dos campañas al frente del filial del Lugo

30 may 2022 . Actualizado a las 16:12 h.

El Club Deportivo Lugo afrontará la próxima temporada con caras nuevas en sus principales banquillos. Desde hace días es oficial que Rubén Albés no continuará en el del primer equipo y parece que Álex Otiz tampoco repetirá en el del Polvorín, recién ascendido a Segunda RFEF. Según informó la Radio Galega, el entrenador malacitano ha decidido dejar el club y Roberto Trashorras será su sustituto.

El preparador malacitano remataría así una breve etapa de dos temporadas al frente del filial albivermello, al que dejó a las puertas del ascenso en la campaña 2020/2021 y guio hacia la categoría superior en la recién finalizada. En los despachos del Ángel Carro lo veían como una de las mejores opciones para reemplazar a Albés en el primer equipo.

Tomará el relevo el exfutbolista Roberto Trashorras, que debutó esta última temporada en los banquillos al frente del juvenil albivermello en la Liga Nacional después de casi 600 partidos como profesional en el Real Madrid, el Barcelona, el Celta y el Rayo Vallecano, entre otros clubes.